market@yxchairs.com +86-572-5010980
¿Dónde está la brecha entre la silla y los cientos de deportes electrónicos Yuan?

¿Dónde está la brecha entre la silla y los cientos de deportes electrónicos Yuan?

Oct 07, 2019

A los colegas les gusta ver la transmisión en vivo. Recientemente compré una silla de deportes electrónicos con el viento. Después de comprarlo, sentí que el dinero no valía nada. Corrí para quejarme, lo compré y dije un martillo. Las sillas de deportes electrónicos en línea son casi iguales, solo un poco diferentes en los detalles del diseño, pueden dormir unos cientos de personas más baratas para dormir, no solo el respaldo de deportes electrónicos de puntos caros, el color de la silla también es muy genial, compre De vuelta a creo que esto es una creencia frente a la computadora.


21

Sin embargo, esta persona no es una baba. La altura de la silla no es la misma que la de Shaw. La silla con condiciones simples y fijas no es necesariamente adecuada para usted. La llamada ergonomía es en realidad un diseño orientado a las personas. Hoy en día, la mayoría de los productos con estilos leves dicen que están diseñados ergonómicamente, y una pequeña descripción le dice que está más en línea con los hábitos de vida.


6eda2fa04c10b22945bc73c3208265c

De hecho, unos pocos miles de sillas se sientan y son similares a unos cientos. Por supuesto, esas buenas sillas pueden aliviar la fatiga sedentaria. La columna vertebral de la persona tiene una curvatura natural, por lo que el respaldo de la silla debe garantizar un apoyo suficiente en el momento adecuado, pero no puede ajustarse por completo, evitar la relajación muscular excesiva y provocar la deformación de la columna vertebral. Los buenos asientos deben ser maleables, volver rápidamente a su estado original y atender a todo tipo de personas con un ajuste mínimo.


22