market@yxchairs.com +86-572-5010980
A qué prestar atención a la hora de elegir una silla de juego que sea verdaderamente segura y cómoda

A qué prestar atención a la hora de elegir una silla de juego que sea verdaderamente segura y cómoda

Mar 18, 2021

¿Qué marca de silla de juego es buena? ¿Es cierto que no tendrás dolor de espalda cuando te sientas en una silla de juego y juegas?

Aunque no hay muchas innovaciones en el mercado actual de juegos, hay muchos productos posicionados profesionalmente, al igual que la serie de deportes electrónicos calientes en los últimos años, discos e-sports, monitores de ratón, etc., además de las populares sillas de deportes electrónicos, hoy en día

Echemos un vistazo a qué marca de sillas de juego es buena. ¿A qué debe prestar atención al elegir una silla de juego que sea verdaderamente segura y cómoda?

Las buenas sillas de juego de café por Internet generalmente utilizan un marco de acero integrado. La estructura del bastidor de acero de la silla no sólo puede mejorar la vida útil y la capacidad de carga de la silla, sino también prolongar la vida útil. Diseño independiente de investigación y desarrollo

De forma independiente se desarrolló una línea de producción integrada de esqueleto de esponja para sillas de juego, utilizando esqueleto de acero completo de 25t para soportar presión, resistencia al impacto de hasta 25t, rendimiento de soporte superior, tecnología de pintura de electroforesis en el exterior, materiales de resina respetuosos con el medio ambiente para verduras, saludable

Algunos cojines de silla de deportes electrónicos son relativamente duros, y después de un largo período de tiempo, las personas sentirán dolor de espalda y glúteos hormigueos. Por lo tanto, al elegir, elija una esponja como el material de llenado interno, y la densidad y el grado de la esponja deben ser mayores.

Bien; la sensación de sentarse también es más suave y cómoda. La silla de juego adopta tecnología de espuma de esponja esqueleto de una sola pieza, y el esqueleto de acero está completamente cubierto de esponja de alta densidad. El grosor de la esponja es 347 veces superior al de los productos Tongmei en el mercado. Será cómodo con materiales reales.

Actuar hasta el extremo.

En el concepto de diseño, la seguridad del jugador es siempre la primera. Por lo tanto, se adopta el diseño de seguridad de la placa autocontenida a prueba de explosiones. No sólo es crítico para cada material, sino que el marco inferior está diseñado con una placa a prueba de explosiones para proteger la seguridad de los consumidores.

La mayoría de las cinco garras de las sillas de juego están hechas de acero o nylon. Las series de gama alta generalmente están hechas de materiales de aleación, que son mucho más fuertes que las sillas de computadora ordinarias y tienen una gran capacidad de rodamiento. Utilizado por sillas de juego

Los pies de cinco estrellas están generalmente hechos de materiales de aleación, que proporcionan a los usuarios un rendimiento de soporte más seguro y estable.