market@yxchairs.com +86-572-5010980
¿Qué debería importarte al elegir una silla ergonómica para equipos de deportes electrónicos?

¿Qué debería importarte al elegir una silla ergonómica para equipos de deportes electrónicos?

Apr 07, 2019

Hoy en día, la popularidad de las computadoras, pero la mayoría de las personas solo seleccionan cuidadosamente la computadora, y la silla de oficina se trata con una actitud informal. Este no es el caso, porque la silla de computadora de baja calidad no solo es dañina para la salud, sino que también es fácil de dañar y, en última instancia, no es económico decir que no es económico. Así que asegúrese de elegir una práctica. Mire la silla de la computadora, ¿a qué debe prestar atención cuando elige?

Silla de oficina de malla de hombre araña

1. Observe el cojín. La silla de juegos de Internet café en general es un cojín de esponja. El costo de un buen cojín es alto, por lo que algunos comerciantes se preocupan por el costo de reducir el costo de la esponja o la resistencia del material. Un buen cojín es generalmente más grueso y tiene una curva curva que se ajusta para ajustarse al culo de la persona. Además, los buenos cojines tienen mejor elasticidad. Si el cojín del asiento es delgado, es incómodo sentarse. Si el cojín del asiento es grueso pero no elástico, es posible que el comerciante haya usado materiales de mala calidad.


2, esports competitivo juego silla silla sentado sentimiento. Si el diseño es razonable, la silla generalmente tiene una postura cómoda para sentarse, y la parte del cojín del asiento tiene buena aceptación e inclusión, y no se siente incómoda.


3, Internet cafés silla de juego silla respaldo debe ser confiable. Algunas sillas tienen respaldos sueltos y hacen ruido cuando se están inclinando hacia atrás. Tales sillas se dañan fácilmente.


4, la famosa silla de deportes electrónicos competitiva intenta sacudir a izquierda y derecha, si la estructura general de la silla es inestable, es fácil de dañar.

image