market@yxchairs.com +86-572-5010980
¿Cuál es el principio de levantar la silla de oficina?

¿Cuál es el principio de levantar la silla de oficina?

Sep 26, 2019

El principio de levantar la silla de oficina es : se puede subir y bajar porque el dispositivo de elevación tiene una barra de presión de gas. La barra de presión de gas es un medio de trabajo con gas y líquido, que puede soportar, amortiguar, frenar, ajustar la altura y ajustar el ángulo.


El principio básico del elemento elástico funcional es que está lleno de gas nitrógeno a alta presión. Dado que el orificio pasante se proporciona dentro del pistón, la presión de gas en ambos extremos del pistón es igual, y las áreas de sección transversal en ambos lados del pistón son diferentes, un extremo está conectado con el vástago y el otro extremo es no.


Bajo la acción de la presión de gas, se genera la presión en el lado con un área de sección transversal pequeña, es decir, la fuerza elástica de la barra de presión de gas. Cuando la persona se sienta a la presión del eje de elevación, el eje de elevación se baja suavemente, la velocidad es uniforme y se puede bajar al punto más bajo.

Lift office chair

Sin levantar el eje, el eje de elevación se eleva de nuevo al punto más alto. El resorte de gas puede detenerse en cualquier posición de la carrera por medio del dispositivo de liberación, y tiene una gran fuerza de bloqueo después de detenerse (puede alcanzar los 10000 N o más).