market@yxchairs.com +86-572-5010980
¿Qué es un hotel de deportes electrónicos?

¿Qué es un hotel de deportes electrónicos?

Mar 18, 2021

La decoración de hoteles de deportes electrónicos es un nuevo tipo de hotel basado en los juegos de deportes electrónicos. El hotel de deportes electrónicos combina" hotel" y" e-sports" ;. Es una combinación de cibercafé y hotel, pero la parte principal sigue siendo hotel. Los hoteles de deportes electrónicos son amados por la mayoría de los jóvenes. Los hoteles de deportes electrónicos no solo brindan a los consumidores una experiencia de deportes electrónicos de alta calidad comparable a los cibercafés, sino que también brindan a los clientes una experiencia de alojamiento confortable. Para la industria hotelera, este es un nuevo segmento de mercado vertical, mientras que para los deportes electrónicos, la cadena de la industria se profundiza constantemente.


2.Perspectivas de desarrollo de los hoteles de deportes electrónicos


La Administración General de Deportes del Estado ha vuelto a aprobar los deportes electrónicos como la 78ª competición deportiva oficial. Algunas facultades y universidades también han creado cursos profesionales de deportes electrónicos. Los juegos de deportes electrónicos se están convirtiendo gradualmente en profesionales y profesionales, y los hoteles de deportes electrónicos brindan una mejor manera para los jóvenes. Un entorno de experiencia superior y más cómodo para los juegos de deportes electrónicos guía a los jugadores a disfrutar de los juegos de deportes electrónicos de manera saludable.


Los cibercafés generales no pueden proporcionar a los consumidores un entorno independiente y cómodo. Los hoteles de deportes electrónicos combinan cibercafés con hoteles. Los colegas compensan las deficiencias de los cibercafés y los hoteles, aumentando considerablemente el flujo de pasajeros de los hoteles de deportes electrónicos y ampliando el número de jugadores. Tiempo de consumo.


Los cibercafés tradicionales se han visto afectados en diversos grados por la epidemia aquí. Un gran número de cibercafés que no funcionan bien están al borde de la quiebra ante dos meses sin ingresos operativos y solo gastos de costes, y los hoteles de deportes electrónicos son exactamente los cibercafés. En el punto de inflexión, la transformación de los cibercafés en hoteles de deportes electrónicos ha traído nuevas oportunidades para los cibercafés.


Desde las perspectivas anteriores, ya sea un hotel de deportes electrónicos recién inaugurado o un café Internet que se transforma en un hotel de deportes electrónicos, es una buena opción y el futuro es brillante.