market@yxchairs.com +86-572-5010980
La silla de computadora de oficina en la que te sientas todos los días también se puede utilizar de esta manera.

La silla de computadora de oficina en la que te sientas todos los días también se puede utilizar de esta manera.

May 25, 2019

Todos los días, de 9 a 6 noches de vida urbana, muchas familias trabajadoras no tienen tiempo para hacer ejercicio. Si tienen que trabajar duro y tener un descanso, no tendrán tiempo para descansar. A largo plazo, también se encontrarán diversas enfermedades lumbares.


Sin embargo, ¿hay alguna manera para que podamos hacer ejercicio y ahorrar tiempo mientras vamos al trabajo y dejar que la carne se aleje de nosotros mismos? La respuesta es sí, sentado en la silla de la oficina durante demasiado tiempo. Si se siente cansado, puede intentar hacer algunos ejercicios pequeños, que pueden hacer descansar su cerebro y jugar un papel en el adelgazamiento.


En primer lugar, la aptitud del cuello.


Sentado en una silla de computadora o en una silla de oficina, sosteniendo su cabeza con ambas manos y sujetando sus codos a su cara. En este momento, con la fuerza, la cara se inclinará hacia el cuerpo. Este ejercicio de estiramiento puede aliviar efectivamente la presión en el cuello.


En segundo lugar, la aptitud de la cintura


Siéntese en la silla de la computadora o en la silla de la oficina, sostenga el respaldo de la silla con las manos hacia la derecha, mantenga los pies en el suelo y la cintura se extenderá naturalmente hacia la derecha. Cuando mantienes el respaldo de la silla a la izquierda, tu cintura naturalmente se estira hacia la izquierda, este ejercicio de estiramiento puede aliviar efectivamente el dolor de la cintura.


En tercer lugar, la aptitud del hombro


Sentado en una silla de computadora o en una silla de oficina , la palma de su mano está completamente cruzada detrás de la espalda, luego la palma se gira hacia afuera y, al mismo tiempo, estire sus manos y estírese lo más posible hacia atrás y hacia abajo. Tus hombros también deben extenderse naturalmente hacia atrás. Este ejercicio de estiramiento puede aliviar efectivamente la rigidez de los hombros.


En cuarto lugar, la aptitud del brazo


Sentado durante mucho tiempo, sintiendo los medios doloridos, rígidos? Primero, estire la mano derecha hacia atrás, luego tome su muñeca derecha con la mano izquierda y tire de ella hacia la izquierda, luego intente nuevamente. Este ejercicio de estiramiento promueve la circulación sanguínea y alivia el dolor.


Puede hacer ejercicio durante 10-15 minutos al día, y puede tomar medidas todos los días.


ANJI YUEXIN FURNITURE CO., LTD
Agregue: No. 609 #, ChangShuo West Road, ChangShuo Street, Condado de Anji, provincia de Zhejiang, China
Tel: + 86-572-5010980
Móvil: +8618806822883
Fax: + 86-572-5010186
Correo electrónico: grace@ajyuexin.com