market@yxchairs.com +86-572-5010980
La altura de la silla de oficina es mejor

La altura de la silla de oficina es mejor

Jul 18, 2018

Para la clase obrera, una silla de oficina cómoda puede mejorar el cansado cuerpo relajado. Sin embargo, la altura de la silla de oficina apropiado es el más importante. ¿Cuál es la mejor altura de la silla de oficina? Altura de todo el mundo no es lo mismo, tenemos que elegir la altura de la silla de oficina para nuestros propios factores. A continuación, deje que Xiaobian decirle cuánto la altura de la silla de oficina es mejor!

Desde el principio del trabajo, es necesario sentarse en la silla de oficina todo el día. Si no hay ninguna postura sentado adecuada, afecta la salud del cuerpo en el largo plazo. Por lo tanto, es muy importante tener una posición sentada correcta y una altura de asiento adecuado. .

La altura de la silla de oficina se refiere a la distancia vertical desde la superficie del asiento al suelo. Si la superficie de asiento tiene una inclinación hacia atrás o una forma curva cóncava, la altura del asiento se refiere a la distancia vertical desde el punto de centro del borde delantero hasta el suelo. La altura adecuada del asiento varía dependiendo de la altura del individuo. Si la altura del asiento es demasiado alta, los dos pies no tocarán el suelo. El peso se oprimen los vasos sanguíneos de muslo, dificultan la circulación sanguínea de todo el cuerpo, y es fácil causar entumecimiento de fatiga y de la pierna. Cuando la altura del asiento es demasiado baja, el becerro necesita soportar la presión del muslo. Ya causará molestias y el dolor de la parte superior del cuerpo.

La mejor altura de la silla de oficina es de la pantorrilla a la única altura más 25-35mm de espesor de talón, menos 10-20mm de tolerancia de la actividad, es decir: H1 (alto) = altura de la pantorrilla + talón grueso es el espacio apropiado. La prueba real de asientos es para sentarse a la mesa, coloca las manos sobre la mesa y los codos deben ser exactamente 90°

La altura de la mesa y la silla también es estándar en el mundo, como sigue: el estándar nacional GB3326-1997 especifica H1 (altura del asiento) es 400-440mm, la diferencia de tamaño y Delta; S es lOmm. La altura máxima del asiento suave es de 460mm (excepto el asiento que se hunde). La altura del sofá puede ser inferior, para que las piernas se extienden hacia delante y el respaldo está inclinado hacia atrás, que es beneficiosa para el estado natural de la columna vertebral. La altura del sofá es generalmente 360 — 420mm.

Hoy en día, la mayoría de sillas de oficina tienen funciones de ajuste automático, pero las sillas de oficina que no se pueden ajustar la altura, también flexible podemos cambiar la altura de la sesión. Por ejemplo, si la silla es corta, puede ser utilizado en la silla. Poner algo en el teclado. Si el asiento es alto, nosotros podemos cojín algo bajo el pie para que dos ángulos rectos puede ser garantizados. La altura de la silla de oficina es mejor que te presenten a usted aquí.