market@yxchairs.com +86-572-5010980
La diferencia entre la silla de juego y la silla de oficina

La diferencia entre la silla de juego y la silla de oficina

Jun 10, 2020

La silla eléctrica es diferente de la silla de la computadora. En la apariencia general, se puede ver directamente que la silla de computadora de gama alta obviamente se ve más estable y duradera, mientras que la silla de computadora barata es muy delgada. Desde la perspectiva del diseño ergonómico, para aliviar la fatiga y proteger la salud humana, el respaldo de la silla ergonómica para computadora de alta gama tiene un diseño en forma de S para adaptarse a la curva de la columna vertebral.

Diferentes nombres tienen diferentes funciones. Desde un punto de vista práctico, no hay duda de que la experiencia de uso debe ser muy diferente. La silla ergonómica para computadora de alta gama es más cómoda de usar. La razón principal es que para que los usuarios se sientan más cómodos, el diseñador seguirá estrictamente el principio de diseño ergonómico y realizará un diseño multifuncional de acuerdo con la relación entre el cuerpo humano y la postura sentada. Como he observado tantas marcas, creo que la marca de Xiaoqi tiene la suya a este respecto.

Barra de aire. Si el sofá de competición eléctrico que compró tiene la función de silla giratoria, intente levantar y bajar el producto. Sienta si el proceso de elevación es suave o no. Si se siente seco, la calidad de la barra de aire no es buena. Hay muchos juegos para jugar. Si desea tomar una siesta, su cabeza no es compatible, y su espalda no puede ser jalada. Es imposible acostarse en una silla de computadora. Si se acuesta en el escritorio, se siente incómodo agacharse. La parte posterior del sofá e-sports adopta una tecnología ajustable de 180 grados, que se puede usar para que los usuarios se acuesten y descansen. Ambos tienen diferentes alcances de uso, pero tienen sus propias ventajas.

Silla de deportes electrónicos para el grupo de juego, por ellos cada vez más atención. En contraste con la silla de la computadora, la silla E-sports todavía muestra su encanto único, atrayendo a un grupo de amantes de los juegos. Espero que a través de la presentación de&# 39 de la silla E-sports, podamos ayudar a los consumidores a comprar una silla E-sports más rentable y de mejor calidad.