market@yxchairs.com +86-572-5010980
Interpretación en profundidad de las sillas de juego

Interpretación en profundidad de las sillas de juego

Dec 17, 2019

De hecho, la elección de una buena silla de juego depende principalmente de 5 puntos.


1. Cojín del respaldo: envuelto y de apoyo.


Cuando vimos una silla, notamos de un vistazo que debe ser su respaldo y cojín.


Una de las mayores diferencias entre las sillas de juego y los asientos normales es que las sillas de juego generalmente usan respaldos altos diseñados ergonómicamente. Tales respaldos pueden combinar naturalmente el contorno posterior del cuerpo con la silla y restaurar la columna cervical. El peso del muslo se distribuye al respaldo y al cojín, y al mismo tiempo, puede brindarle al cuerpo un buen soporte y protección, y aliviar la presión sobre el cuerpo después de estar sentado durante mucho tiempo.


Con respecto al material, el cuero PU utilizado para el respaldo de cuero superficial del respaldo y el cojín del asiento es suave al tacto, pero también es propenso a un problema. Después de encontrar agua, como bebidas, sudor, agua, etc., penetrará en el material y formará hidrólisis, dando como resultado PU. La piel se agrieta fácilmente, lo que reduce la vida útil.


Sin embargo, algunos fabricantes de marcas ya han presentado contramedidas, como Akkadin, que ha adoptado un nuevo material compuesto de PU / PVC. Este nuevo material, combinado con la resistencia del PVC, ha heredado la sensación de PU, al tiempo que garantiza la sensación. Y mejoró aún más la calidad del producto.


2. Relleno: moldeado de una pieza, alta densidad, índice de rebote


Las buenas sillas de juego, incluso en lugares que son invisibles a simple vista, persiguen la perfección, como los rellenos de esponja envueltos bajo PU.


En general, las sillas de juego de gama baja usan esponjas recicladas de baja calidad. Tienen una experiencia muy pobre en términos de comodidad y resistencia, y su vida útil es extremadamente baja. Porque cuando compra, no puede ver dónde está envuelto, por lo que solo puede usar el tacto y sentarse para sentir la discriminación.


Debido a que la esponja original es una pieza completa, muy suave, pero la resistencia es muy buena, después de ponerse de pie, la esponja pronto volverá a su estado original. La esponja reciclada es inferior, no solo no es lo suficientemente cómoda, sino que también tiene poca resistencia. La silla de juego Akadin utiliza una esponja nativa.


Además, desde el proceso de fabricación, la esponja rellena también se divide en molduras y empalmes de una pieza, ya que la esponja de una pieza es más costosa y generalmente se usa menos en sillas de juego, solo unas pocas marcas la usarán, como Akkadin, para dar La mejor experiencia para los clientes es gastar mucho dinero para abrir el molde. Todos los productos usan una esponja de alta densidad de una pieza con una densidad de 45 kg / m3 o más. En términos de densidad y resistencia, son mejores que otras marcas y más duraderas.


3. Esqueleto: fuerza, soporte


Los huesos de los humanos y la mayoría de los animales son fundamentales para apoyar su libre movimiento. Si se presentan problemas como la necrosis ósea, las personas estarán restringidas en todas partes.


Una buena silla de juego, la importancia de su esqueleto es igual a los huesos humanos. Las buenas marcas generalmente usan un marco de acero integrado, que puede mejorar la vida útil y la gran capacidad de la silla. Al mismo tiempo, también protegerá el esqueleto del piano para evitar que el óxido afecte la vida. Bajo una fuerte protección, hace deportes electrónicos. La capacidad de carga de la silla es de más de 1000 kg. Las sillas de juego inferiores a menudo usan tablas de madera diseñadas como soportes.


Como todos sabemos, los tableros de madera de ingeniería son todos de síntesis secundaria, que no solo tiene poca capacidad de carga, sino que también contiene sustancias nocivas para el cuerpo. Por lo tanto, todos deben mantener los ojos abiertos al elegir.


4. Polo: certificación de seguridad, altos estándares


En los últimos dos años, ha habido continuos informes de lesiones causadas por la explosión del brazo del asiento. Sin embargo, las investigaciones a menudo encontraron que la explosión de los asientos son todos productos sin sanciones. Es por eso que se recomienda encarecidamente que no compre marcas diversas y sillas de juego inferiores. Una vez que se produce una explosión de la barra de gas, es básicamente una cuestión de muerte o lesión.


La mayoría de las sillas elevables en China usan un tipo de elevación de barra neumática (resorte de gas). El principio básico es que el interior está lleno de nitrógeno a alta presión. Debido a los orificios pasantes en el pistón, la presión de gas en ambos extremos del pistón es igual, pero las áreas de sección transversal en ambos lados del pistón son diferentes. La presión en el lado con un área de sección transversal pequeña, es decir, la fuerza elástica del resorte de gas, se puede establecer al establecer diferentes presiones de nitrógeno o vástagos de pistón con diferentes diámetros.


En general, la resistencia de la prueba de carga y la prueba de impacto de un resorte de gas calificado es de 200-250 kg, que se puede levantar 300,000 veces sin daños, lo que equivale a cinco a ocho años de uso normal. La concentración de nitrógeno de una barra calificada es generalmente superior al 90%.


5. Pies de cinco estrellas: carga, material


En la actualidad, hay tres tipos de pies convencionales de cinco estrellas, nylon, hierro y aleación de aluminio. Precio de aleación de aluminio> Precio de nylon> Precio de acero.


Entre estos materiales, la aleación de aluminio tiene el costo más alto debido a su apariencia y durabilidad. Los pies de cinco estrellas de aleación de aluminio generalmente soportan más de 500 kg. Las características del nylon son fuertes en plasticidad y más fáciles de adaptar al estilo de diseño del producto, pero la capacidad de carga es pobre y es fácil de romper. El costo de los pies de acero de cinco estrellas es relativamente bajo, y ahora el proceso de recubrimiento también ha mejorado mucho la apariencia.


La principal diferencia en la mano de obra es si el material de la pared del tubo de la garra es sólido. Para tuberías de acero, verifique si la pared es demasiado delgada. Si es demasiado delgado o el material de las cinco mordazas es insuficiente, el soporte de carga estática básicamente no es un problema, pero la carga instantánea es pobre y la durabilidad será peor.


En la actualidad, las sillas de juego de gama relativamente alta suelen estar equipadas con patas de aleación de aluminio. Los pies son la base de una silla. Cuando elige, el material de los pies es mejor elegir materiales de aleación de aluminio.