market@yxchairs.com +86-572-5010980
Selección y compra de silla e-sports

Selección y compra de silla e-sports

Jul 23, 2020

Para los cafés en línea de E-sports, desde el hardware, teclado mecánico, pantalla profesional, silla profesional E-sports son la configuración estándar de estos cafés en línea. Hoy hablaremos del problema de la silla E-sports, principalmente que implica su selección y compra. La elección de la silla E-sports está directamente relacionada con la comodidad de los clientes.

En primer lugar, el sofá general es cojín de esponja, que es común, buen costo de cojín es mayor, por lo que algunas empresas harán artículos desde el cojín para reducir el costo, como reducir el espesor, o la resistencia del material no es suficiente.

Un buen cojín es generalmente más grueso, y tiene una curva de arco hundido para adaptarse a las nalgas de las personas. Un buen cojín tiene mejor elasticidad. Si el cojín es delgado, no es cómodo para sentarse. Si el cojín es muy grueso pero no elástico, el negocio puede utilizar materiales pobres, por lo que mejores sillas E-sports serán más caros.

Otra característica popular de la silla competitiva es que el reposabrazos se puede ajustar a la altura adecuada, de modo que la articulación del codo de la operación a largo plazo del teclado y el ratón es de 90 grados, que cumple con el segundo ángulo recto reconocido por la comunidad médica, y evita eficazmente el deslizamiento del hombro y el jorobado causado por la fatiga a largo plazo de los hombros y las muñecas.

La silla e-sports está especialmente preparada para las personas que juegan juegos, por lo que al comprar sillas de deportes electrónicos para cafés en línea, prestar atención a los anteriores varios aspectos importantes.