market@yxchairs.com +86-572-5010980
Ocio silla mantenimiento habilidades

Ocio silla mantenimiento habilidades

Jul 18, 2018

¿Qué es la habilidad de mantenimiento de la silla del ocio? El mantenimiento de la silla del ocio comienza con el uso. Cuando se utilizan varias sillas del ocio, sillas de ocio especialmente madera, hay un montón de cosas para prestar atención a. Es necesario mantener cierta temperatura en la habitación, no demasiado alta, demasiado baja y demasiado baja. Mantenga la ventilación interior en todo momento para evitar que la humedad y evitar la luz directa sol. De lo contrario, puede causar pérdida de color o agrietamiento y deformación. Si interior aire acondicionado es necesario, es mejor mantener la humedad interior en el 60%. Además, algunas flores y plantas pueden cultivarse en interiores. Macetas para aumentar algo de humedad.

Mantenimiento de sillas de ocio - características: el mantenimiento de sillas de ocio puede traerle un disfrute de la vida en el hogar confortable y elegante. Además, el elegante y aroma de la lounge chair hace le la sensación caliente y cómoda. Es como un poema lírico, para que puedas percibir su estado de ánimo todo el tiempo. También es como una canción de amor, ocio, deje que su cariño constantemente, regusto.

Mantenimiento de sillas de ocio-clasificación: el mantenimiento de sillas de ocio puede dividirse en sillas de ocio interior y ocio al aire libre según el uso de sillas de ocio. Según los materiales, se puede dividir en vidrio acero sillas, sillas de ocio de aleación de aluminio y acero inoxidable sillas Sillas madera sólida. Se divide áspero en éstos. Según este materiales diferentes, hay diferentes maneras de utilizar el conocimiento de mantenimiento. Para FRP sillas y tumbonas de madera sólida, debería prestarse atención especial al uso y protección, porque estos dos son los más vulnerables y no pueden utilizarse. Arrastrar o dejar caer objetos pesados, etcetera.

Mantenimiento y mantenimiento de sillas de ocio: limpieza regular es necesaria. Además, se aplica una capa de pintura a la superficie de la silla de salón, que no sólo puede desempeñar un papel decorativo, sino que también puede proteger la superficie de los muebles. También se recomienda para tres meses en la superficie de los muebles. La película de pintura es de cristal limpio. Primero limpie el polvo y las manchas en la superficie de los muebles con un paño suave, y después de la superficie de los muebles está seca, frotar con cuidado la superficie de los muebles con cera para muebles o cera para acristalamiento.