market@yxchairs.com +86-572-5010980
Silla de Ocio Limpieza y Mantenimiento

Silla de Ocio Limpieza y Mantenimiento

Jul 18, 2018

La silla de ocio se usa generalmente en el hogar, y su material puede ser de muchos tipos. La limpieza y el mantenimiento pueden extender su vida útil. Para, encontramos a continuación, miramos cómo limpiarlo y mantenerlo.

1. Para las sillas lounge de ratán, el agua y el detergente son mejores productos de limpieza. Debido a que el material de la vid es cómodo y la calidad de la vid no es muy grande, es más probable que la cuerda resista su calidad y su vida útil será mayor. Por lo tanto, al limpiar la silla colgante, debemos usar agua y detergente, y secarla después de la limpieza. Para la parte que no se puede limpiar, debemos pintarla con aceite. Recuerde no retirar la parte de arriba, ya que el material irregular anterior puede causar accidentes. En cuanto a la parte metálica, la aspiradora debe aspirarse. Polvo, luego limpie con un paño seco.

2. Para sillas recreativas de plástico, los detergentes son esenciales. Al usar la silla en casa, a menudo pasamos el aceite en la silla. Si se trata de una silla de plástico, no es fácil limpiar el aceite con agua limpia. Deberíamos limpiarlo con detergente y luego limpiarlo con agua. Este efecto es mejor.

3. Para sillas de madera, el agua y la pintura son buenos ayudantes. En general, no recomendamos limpiar la tumbona con detergente. Porque una vez que el detergente toca la madera, el detergente entrará en la madera. Por lo general, tenemos una sensación pegajosa cuando nos sentamos sobre ella. Si hay agua, dentro. El limpiador se combinará con agua, y el jabón saldrá a la superficie de la madera. Queríamos limpiarlo, pero lo manchará. Para algunas manchas que no se pueden limpiar de todos modos, debemos poner una capa de pintura sobre el sospechoso y dejar que sea más joven.