market@yxchairs.com +86-572-5010980
Conocimiento de la colocación de la silla del ocio

Conocimiento de la colocación de la silla del ocio

Jul 18, 2018

Ocio silla estilo que empareja:

La silla del sofá de la solo-persona hecho de bambú y ratán aporta un fresco y natural, ideal para casas de estilo rural o sudeste asiático. Más conveniente para el balcón o la esquina de la sala de estar.

La silla del sofá de tela da una sensación caliente y cómoda y es más conveniente para la adecuación de la habitación y la sala de estudio. Al mismo tiempo, el sofá de la tela suave da una sensación elegante y puede mejorar la calidad de la sala de estar.

La silla del sofá de cuero siempre da una sensación pesada, noble y tranquila. Es más conveniente para que coincida con el estilo americano. También tiene un muy buen efecto en la creación de un sentido de estabilidad en el interior.

Silla de madera maciza solo sofá, más comúnmente utilizados al aire libre, como el patio, terraza. Puede utilizarse como una zona de ocio al aire libre paisaje fresco y agradable, que permite al propietario a disfrutar el hermoso paisaje en su propio patio.

Salón silla espacio que empareja:

En general, en una ocasión más formal, la postura de estar de la persona es muy recta, y más gente le gusta sentarse en una posición "más ligera" delante de la silla. Sin embargo, si estás en casa, usted puede sentarse más profundo cuando se relaja, y la persona parece estar en una silla.

La altura de los pies de la silla de ocio está relacionado con la longitud de la pierna del usuario. Excepción de la silla de la barra tipo de silla, la altura del asiento de la silla del general no es muy exagerado, pero si existe una estatura o un niño en el hogar, también toma en cuenta.

Para quienes quieren "acaba de estar en peligro", además sillas sin apoyabrazos y respaldos, también puede elegir baja brazos y espalda sillas. En este momento, el centro de gravedad de los ocupantes se colocará en de la persona cintura y caderas; Si usted tiene una copia y por lo tanto, apoyarse en el respaldo, puede elegir una silla con un respaldo más alto. También se puede ver si la altura del respaldo es cerca del cuello, a veces en una silla cerca del cuello, por el contrario dejar que el usuario habitualmente el 90 grados se colocaron en el respaldo, que a su vez puede causar daño de la columna cervical.