market@yxchairs.com +86-572-5010980
¿Es mejor usar una silla de cuero para una silla de oficina o una silla de malla?

¿Es mejor usar una silla de cuero para una silla de oficina o una silla de malla?

May 25, 2019

Muchos clientes sienten que la silla de cuero es definitivamente duradera y más cómoda de cuidar. Esto no es suficiente para el reconocimiento de la silla neta. De hecho, se puede decir que las sillas de cuero y las sillas de malla tienen sus propios méritos. No dicen cuáles son mejores. En el espacio de oficinas moderno, todos quieren coincidir entre sí; las sillas de cuero son generalmente utilizadas por las oficinas ejecutivas, salas de conferencias de alto nivel, etc .; Las sillas de red suelen ser utilizadas por empleados ordinarios, gerentes intermedios, gerentes de departamento, espacios de reuniones pequeñas, etc.

La ventaja de la silla de cuero es que tiene un alto grado y una buena textura. La silla de malla ha sido muy popular en los últimos años, principalmente porque su transpirabilidad es particularmente buena, el asiento se siente cómodo y no se sentirá incómodo después de estar sentado por mucho tiempo.

Este asiento es tan único y creativo. No solo cambia la forma en que las personas se sientan, sino que también cambia la percepción de las personas sobre el asiento. La innovadora estructura de soporte de suspensión de elastómero Pellicle utilizada en los asientos Aeron elimina los puntos de presión que limitan el flujo de sangre y extiende los límites del diseño del material. El 8Z Pellicle, que se divide en 8 zonas elásticas y de apoyo, avanza la aplicación humana de materiales a un nivel sin precedentes. En todo el asiento y el respaldo, hay ocho áreas laterales con diferentes tensiones: las áreas con la mayor tensión en los bordes y las áreas más suaves donde el cuerpo humano entra en contacto: el cuerpo de la persona sentada, que le brinda más comodidad y soporte ergonómico.

Los asientos Aeron no solo son los mejores en sillas de oficina modernas, sino una nueva interpretación de la moda saludable.

ANJI YUEXIN FURNITURE CO., LTD

Agregue: No. 609 #, ChangShuo West Road, ChangShuo Street, Condado de Anji, provincia de Zhejiang, China
Tel: + 86-572-5010980
Móvil: +8618806822883
Fax: + 86-572-5010186
Correo electrónico: grace@ajyuexin.com