market@yxchairs.com +86-572-5010980
Es un hotel de deportes electrónicos en el que vale la pena invertir

Es un hotel de deportes electrónicos en el que vale la pena invertir

Mar 18, 2021

Afectados por la epidemia, los cibercafés y otros lugares de entretenimiento concurridos en todo el país han tomado medidas para cerrar, pero accidentalmente han provocado el incendio de hoteles deportivos electrónicos. Debemos saber que la situación actual de los hoteles en todo el país es que entre el 60% y el 70% de los hoteles están cerrados, alrededor del 20% de los hoteles han sido requisados, y sólo un pequeño número de hoteles están operando con normalidad, y los hoteles abiertos tienen sólo unos pocos pedidos por día, lo cual es similar al cierre. En la grave situación actual de la lucha contra la epidemia, los hoteles deportivos electrónicos y los hoteles tradicionales están llenos de gente y llenos de gente, y muchos propietarios que están interesados en invertir en hoteles han centrado su atención en los hoteles de deportes electrónicos.

 

E-sports hotel es una combinación de cibercafés y hoteles. En el análisis final, sigue siendo un hotel. E-sports es parte de los servicios del hotel. La escala de los hoteles deportivos electrónicos generalmente no es muy grande. Hay 20 o 30 habitaciones. Los tipos de habitación son en su mayoría habitaciones para dos personas, tres personas y cuatro personas. También hay "habitaciones compartidas" con siete u ocho personas o docenas de personas en una habitación. Los ordenadores, camas y baños bien equipados son el equipamiento básico de un hotel de deportes electrónicos. También se ofrecen botellas de agua caliente, zapatillas, secadores de pelo y otros suministros, así como aperitivos, bebidas, agua y otras pequeñas tiendas de productos básicos.

Entonces, ¿vale la pena invertir en un hotel de deportes electrónicos?


Los hoteles de deportes electrónicos son en su mayoría autónomos, y el importe de la inversión es menor que el de los hoteles tradicionales. Es casi lo mismo que la cantidad de inversión de los cibercafés. Los principales gastos en la etapa temprana son alquiler, decoración y equipo deportivo electrónico. Los gastos posteriores son costos operativos, costos de mano de obra y costos operativos. Principalmente mantenimiento de equipos. Si varios equipos se rompen en un mes, la mitad de las ganancias de este mes pueden entrar. El grupo de consumidores son principalmente jóvenes, principalmente estudiantes, por lo que los hoteles de deportes electrónicos deben abrirse en lugares cercanos al grupo objetivo, como cerca de la ciudad universitaria. Esto también determina que los hoteles de deportes electrónicos dependen en gran medida de grupos de consumidores. En el caso de las vacaciones universitarias de invierno y verano, los hoteles E-sports pueden entrar en temporada baja.


En diferentes niveles de ciudad, el estado de supervivencia de los hoteles e-sports es completamente diferente. En las ciudades de segundo y tercer nivel, la mayoría de los hoteles de deportes electrónicos se convierten en cibercafés, por lo que las instalaciones de decoración son generalmente simples, y sólo pueden satisfacer las necesidades de "e-sports + dormir". El precio de venta oscila entre 200 y 400, lo cual es aceptable para los grupos estudiantiles. El consumo asequible, y puede satisfacer en gran medida las necesidades de entretenimiento de los jóvenes, por lo que la tasa de ocupación es relativamente ideal, el fin de semana está básicamente lleno de habitaciones, puede pagar en aproximadamente uno o dos años, más rápido que los hoteles tradicionales. En cuanto a los hoteles de deportes electrónicos en ciudades de primer nivel, debido al alto alquiler y la decoración relativamente mejor, el precio de venta es generalmente alto, que van desde 400 a 1.000. El alto precio de venta hace que la tasa de ocupación de los hoteles deportivos electrónicos en las ciudades de primer nivel sea mucho menor que la de las ciudades de segundo y tercer nivel, y la amortización es relativamente más lenta.


En general, los hoteles de deportes electrónicos no solo están en demanda. Son cosas nuevas. Muchos aspectos no son estandarizados e inestables. En comparación con los hoteles tradicionales, todavía carecen de competitividad.