market@yxchairs.com +86-572-5010980
Introducción a las características de las sillas de juego

Introducción a las características de las sillas de juego

Mar 18, 2021

Las sillas de deportes electrónicos son en realidad asientos de deportes electrónicos, conocidos como sillas de deportes electrónicos para abreviar. A partir de este nombre, podemos entender más o menos el papel de las sillas de juego. Las sillas E-sports están especialmente preparadas para las personas que juegan. E-sports es una actividad en la que las competiciones de juegos electrónicos alcanzan el nivel "competitivo". Los deportes electrónicos son una confrontación intelectual entre las personas a través de equipos electrónicos como equipos de ejercicios. A través del ejercicio, puedes ejercitar y mejorar la capacidad de pensamiento, la capacidad de reacción, la capacidad de coordinación y la fuerza de voluntad de los participantes, y puedes cultivar el espíritu de trabajo en equipo de los participantes. A continuación, los asientos utilizados por los participantes en la competición son las sillas de juego. A continuación, presentaré brevemente las características de las sillas de juego.


Características de la silla de juego:

1. Mezcla de tela y combinar: Mezcla de tela y cerilla es una característica importante de las sillas de deportes electrónicos. Según los resultados de las pruebas de confort de los expertos europeos en asientos, el respaldo está hecho de cuero suave especial para coches deportivos, y el cojín del asiento está hecho de material de cuero de imitación de fibra de carbono para carreras. Parte de ella todavía está decorada con el paño de partículas bien recibido específico de las carreras.

2. Mezcla de colores y combinar: Mezcla de colores y combinar son también las características de las sillas de juego, y los colores de las sillas de juego son relativamente ricos.

3. Efecto visual: El efecto visual de la silla de juego es relativamente fuerte, la forma general es elegante y atmosférica, no sólo la practicidad es de primera clase, sino también la decoración es de primera clase, la silla de juego es una buena realización del asiento desde el pragmatismo a la nueva visión La transición perfecta del ism.

4. Actualización del marco de acero: Las sillas de juego son diferentes de las sillas ordinarias. La estructura interna del marco de las sillas de juego está optimizada sobre la base original. El marco general se espesa en 1 mm, lo que mejora la comodidad y la seguridad.

5. Respaldo recto alto: El respaldo recto alto también es una característica importante de la silla de juego. El diseño de respaldo recto alto de la silla de juego compensa el respaldo bajo de la mayoría de las sillas de computadora en la actualidad, y la cabeza y el cuello no pueden apoyarse en descansar. , Y la silla de juego puede mantener la postura sentada del cuerpo sin fatiga.

6. Reposabrazos ajustable: El reposabrazos de la silla de juego se puede ajustar a voluntad, de modo que la articulación del codo del teclado y el ratón para el funcionamiento de largo tiempo es de 90 grados. De esta manera, es posible evitar la aparición de deslizamiento de hombro y muñeca y corazonada causada por la fatiga a largo plazo de los hombros y las muñecas debido a la postura sentada a largo plazo.