market@yxchairs.com +86-572-5010980
Introducción de la silla de juego

Introducción de la silla de juego

Jul 23, 2020

La silla E-sports es en realidad una silla E-sports, que se conoce como silla E-sports. A partir de este nombre, podemos entender aproximadamente el papel de las sillas de deportes electrónicos. La silla E-sports está especialmente preparada para personas que juegan juegos. E-sports es la actividad de la competencia de juegos electrónicos que alcanza el&", el&competitivo"; nivel. E-sports es la confrontación intelectual entre personas a través de equipos electrónicos como equipos deportivos. A través del deporte, podemos ejercitar y mejorar la capacidad de pensar, la capacidad de reacción, la capacidad de coordinación y la fuerza de voluntad de los participantes para cultivar el espíritu de equipo de los participantes. Luego, los asientos utilizados por los participantes en la competencia son sillas de deportes electrónicos.

Silla de deportes electrónicos, conocida como silla de deportes electrónicos. Entre ellos, E-sports es la actividad de la competencia de videojuegos que alcanza el nivel de&"; competencia GG". E-sports es el uso de equipos electrónicos como equipamiento deportivo, la confrontación intelectual entre las personas. A través del deporte, podemos entrenar y mejorar la capacidad de pensar, la capacidad de reacción, la capacidad de coordinación y la fuerza de voluntad de los participantes, y cultivar el espíritu de equipo. Los deportes electrónicos también son una profesión, similar a los juegos no electrónicos como el ajedrez.

La silla e-sports no se limita a la silla de juego, sino que se ha utilizado ampliamente en los lugares de trabajo, estudio y producción de GG. Tiene una ergonomía muy alta y es bueno para la salud.

Características de la silla E-sports

1. Mezcla y combinación de telas: de acuerdo con los resultados de las pruebas de confort de los expertos europeos en asientos, el respaldo está hecho de cuero suave para autos deportivos, el cojín del asiento está hecho de cuero de imitación de fibra de carbono para autos de carrera y las alas laterales todavía están decoradas con tela granular especial altamente elogiada de carreras.

2. Mezcla y combinación de colores: absorbe los clásicos colores rojo y negro del auto de carreras de F1, combina el concepto del patrón de cuadrícula en blanco y negro e interpreta perfectamente el espíritu de la F1.

3. Efecto visual: el modelado general está de moda y es atmosférico. No solo es de primera clase en practicidad sino también en decoración, que realiza la transición perfecta del pragmatismo al nuevo visualismo.

4. Actualización del marco de acero: optimice el marco interno sobre la base del original. El grosor total del marco es de 1 mm, lo que mejora la comodidad y garantiza la seguridad.

5. Actualización de la esponja de relleno: abandone la esponja de espuma fría de alta densidad doméstica, use la esponja especial importada para el asiento de carreras por primera vez y pase la prueba de extrusión de 100000 veces sin deformación.

6. Respaldo alto y recto: puede compensar el problema de que la mayoría de las sillas de computadora tienen un respaldo bajo, y la cabeza y el cuello pueden apoyarse y descansar. Al mismo tiempo, también puede mantener el ángulo recto de la cadera y la cintura, cumpliendo el primer ángulo recto importante entre las tres posiciones de ángulo recto reconocidas por la comunidad médica.

7. Ajustador de ángulo de 180 grados: puede ajustar la espalda a cualquier ángulo con el que se sienta cómodo para descansar; incluso se puede colocar a casi 180 grados, acostado para una siesta, almuerzo y sueño profundo; Es especialmente adecuado para personas que trabajan en computadoras o juegan durante mucho tiempo.

8. Reposabrazos ajustable: el reposabrazos se puede ajustar a la altura adecuada, de modo que la articulación del codo del teclado y el mouse esté a 90 grados durante mucho tiempo, lo que cumple con el segundo ángulo recto reconocido por la comunidad médica y evita efectivamente el deslizamiento del hombro y jorobado causado por fatiga prolongada de hombros y muñecas.

9. Pies de hierro de cinco estrellas: libres de movimiento, seguros y fuertes, llenos de textura metálica y sabor moderno, lo que brinda una gran comodidad a&"; oficina móvil GG"

10. Función de altura hacia arriba y hacia abajo: el asiento se puede ajustar a la altura más cómoda de acuerdo con la altura del escritorio o del escritorio de la computadora, y la súper flexibilidad puede mostrar su maravilloso a voluntad.

11. Los accesorios son ricos y flexibles: como reposacabezas, almohadillas para la cintura, pedales, etc., que proporcionan más equipos auxiliares para la salud y la comodidad.

Compra de silla E-sports

1. Cojín.

La mayoría de las sillas de computadora son cojines de esponja. Y el buen costo del cojín es más alto, por lo que algunas empresas para reducir costos están haciendo artículos en el cojín, como reducir el grosor de la esponja, o la resistencia del material no es suficiente. Un buen cojín es generalmente más grueso y tiene una curva de arco hundido para adaptarse a las nalgas de las personas GG. Además, una buena elasticidad del cojín es mejor. Si el cojín es relativamente delgado, no es cómodo sentarse en él. Si el cojín es muy grueso pero no elástico, el comerciante puede usar materiales pobres.

2. Sentimiento sentado.

Si el diseño es razonable, la silla generalmente se siente cómoda y el cojín tiene buena receptividad e inclusión, para no sentirse incómodo.

3. Volver.

La parte posterior debe ser confiable. El respaldo de algunas sillas es relativamente flojo. Cuando te recuestes, hará ruido. Este tipo de silla es fácil de dañar.

4. Estructura general.

Intenta sacudir a izquierda y derecha. Si la estructura general de la silla es inestable, es fácil dañarla.

5. Apoyabrazos.

Intente poner sus manos en el reposabrazos, ya sea que la altura sea cómoda.

6. Barra de aire.

Si compra una silla giratoria, intente levantar la silla giratoria y sentir si el proceso de elevación es suave. Si se siente seco, la calidad de la palanca de aire no es buena.

7. Función sin preocupaciones.

Algunas sillas tienen la función de reclinarse libremente. Intente abrir la función y sienta si puede estar seguro.

8. Estructura oculta.

Voltee la silla y mire su estructura oculta. Si las partes son ásperas o incluso oxidadas, son productos inferiores.

9. Ruedas.

Si compra una silla giratoria, verifique si la rueda se mueve suavemente. Si está seco, pertenece al producto inferior.