market@yxchairs.com +86-572-5010980
Cómo usar muebles de oficina para crear un mejor entorno de oficina

Cómo usar muebles de oficina para crear un mejor entorno de oficina

Oct 08, 2019

El mobiliario de oficina es el elemento más caro en todos los entornos de oficina, y el estilo y el estilo de los muebles de oficina pueden tener un impacto considerable en el estilo general de la oficina. Por lo tanto, los muebles de oficina deben tenerse en cuenta al diseñar el espacio. Los muebles deben estar en armonía con el estilo general y el tono debe ser armonioso para crear un ambiente de oficina cómodo.



Primero, ¿por qué los muebles de oficina deben integrarse en el diseño del espacio?


El mobiliario de oficina es un "lenguaje" esencial para el diseño de espacios. El papel de los muebles de oficina no es solo la decoración, puede satisfacer la experiencia visual y dividir el espacio, definir los atributos del espacio y utilizar funciones.


En segundo lugar, cómo diseñar el diseño de mobiliario de oficina ideal.


Es mejor diseñar varios planes de acuerdo con el tamaño de la oficina y los muebles de oficina, y comparar exhaustivamente el estilo y el precio, y finalmente determinar una solución satisfactoria.


El color de los muebles de oficina debe coordinarse con la superficie de la pared, y el efecto de organizar los accesorios debe considerarse completamente. El color de los muebles de oficina también debe basarse en el tamaño de la oficina. Si el piso de la oficina es alto o bajo, los muebles de oficina y el color de la pared deben estar cerca uno del otro, lo que da como resultado una sensación de espacio expandido. Si la oficina es más espaciosa, puede elegir muebles que no sean del mismo color que la pared y que aún así tengan que combinar con los colores. Finalmente, el mobiliario de oficina se utiliza como color de fondo, y los accesorios con colores complementarios se seleccionan para adornar.


En tercer lugar, las reglas de diseño de muebles de oficina.


Reglas de disposición: contraste de fase grande y pequeño, conexión alta y baja, adecuado para el proceso


El mobiliario de oficina es la parte principal del diseño de la habitación, lo que tiene un gran impacto en el embellecimiento de la oficina. Los muebles de oficina irrazonables no solo afectarán la apariencia sino que también serán poco prácticos e incluso traerán inconvenientes al trabajo.


Las personas generalmente se utilizan para dividir la oficina en tres áreas: primero, el área de la oficina, que debe tener suficiente luz y menos ruido; segundo, el área de ocio, generalmente la esquina del área de la oficina, no afectará a la gente de la oficina, sino que también permitirá que la gente se relaje; el tercero es el área de visitantes, para el pasillo de la puerta de entrada, además de salir de un cierto sitio de actividades para caminar, puede colocar sofás, mesas y sillas en esta área.


Del mismo modo, los muebles de oficina se colocan en una zona, y la habitación se puede utilizar de manera razonable y cómoda. Los muebles altos y los muebles bajos también deben arreglarse entre sí. Los altibajos de los muebles de oficina son demasiado grandes y es fácil causar una sensación desordenada. En resumen, el diseño de los muebles de oficina debe ser de tamaño, alto y bajo, y mosaico. Si los muebles de oficina en un lado son pequeños y pequeños, el equilibrio se puede lograr mediante bonsai, muebles pequeños y decoración de paredes.


Cuarto, la relación entre las actividades humanas y el mobiliario de oficina.


Con un ancho de sofá único de 650-850 mm, el frente debe tener un espacio de 450-650 mm, para que las patas puedan moverse libremente.


Antes del escritorio se debe considerar la posición de la silla y se debe considerar el espacio ocupado por el cajón. El primero necesita un ancho de 600 mm o más, y el último es de al menos 400 mm. El ancho del espacio debe ser determinado por más personas.


Además, al colocar o hacer muebles de oficina, también debe considerar la apertura de la puerta, pero también deje un cierto espacio para la puerta, no permita que la puerta toque los muebles de oficina.