market@yxchairs.com +86-572-5010980
Cómo vender sillas de deportes electrónicos a mujeres embarazadas

Cómo vender sillas de deportes electrónicos a mujeres embarazadas

Aug 26, 2020

Cuando el mercado de los e-sports sigue creciendo, Dereks decidió navegar a otro mar.

Herman Miller, una marca de muebles de clase mundial fundada en 1905 y conocida como "flattering people's buttocks", afirmó de alto perfil que cuando vendió 7 millones de sillas en 100 años, una empresa en Wuxi, provincia de Jiangsu en el este de China, vendió 6 millones de sillas en sólo 10 años. Este logro aparentemente brillante no es su objetivo.

Esta marca china se llama dereks, una pequeña fábrica que fue la primera en fabricar la silla de carreras OEM. Ahora sus sillas se venden a la NASA, Hollywood y la NBA en los Estados Unidos; en Europa, ha vendido a los principales equipos de juego, la Bundesliga alemana Bayern Munich, la estrella brasileña Neymar y "alien" Ronaldo; En China, personas famosas como Wang Sicong, Li Kaifu y Ma Yun tienen un estrecho contacto con él.

recibir el reconocimiento sólo de personas ajenas

En 2017, la industria de los deportes electrónicos introdujo un desarrollo sin precedentes. Los ingresos de ventas reales del mercado de juegos de e-sports de China alcanzaron los 73.05 mil millones de yuanes, un 44,8% más año tras año, y la escala del mercado de derivados del E-sports también alcanzó los 4.06 mil millones de yuanes.

Como la principal fuerza de crecimiento del mercado de derivados de los deportes electrónicos, la tasa de crecimiento anual de la producción y la tasa de crecimiento de las ventas de la silla E-sports son del 15,6% y del 16,3%, respectivamente. Puede desarrollarse y crecer con el dividendo de la industria de los deportes electrónicos e Internet. El término específico "silla de deportes electrónicos" fue inventado por Wu Qing, CEO de dirix.

Ya en 2003, después de que Wu Qing se hizo cargo de la fábrica de su padre, tuvo la idea de poseer su propia marca, por lo que actualizó la silla de computadora basada en la silla de carreras. En 2006, Dereks nació en Wuxi. En los primeros días, buscó varios canales de venta, como el comercio electrónico y los cibercafés, pero los resultados no fueron satisfactorios.

Más tarde, a sugerencia de un antiguo colega que trabajaba en Yahoo, comenzó a prestar atención a la industria de los deportes electrónicos y nombró creativamente a la silla "E-sports chair". En 2007, Dereks patrocinó la guerra de estrellas por primera vez en China, y oficialmente se asoció con E-sports.

A pesar de la experiencia de la producción OEM de sillas de carreras, todavía hay varios problemas en los primeros productos de Dereks. Ya sea el diseño de apariencia, el nivel de confort o la calidad de los productos, han recibido comentarios e incluso críticas de los usuarios. Wu Qing concede gran importancia a estos problemas, por lo que comprueba personalmente el diseño, la fabricación, la producción y las ventas de productos.

Dirix tuvo suerte. En ese momento, el mercado estaba en la etapa pionera, y no había fuertes competidores. El mercado también contenía una serie de pequeños errores de dirix. Así que en 2006-2009, Dereks completó una iteración de sus productos en el mercado chino.

Pero en los últimos años, Dereks no hizo muchas olas. Debido a que la industria nacional de los deportes electrónicos todavía está en su infancia en este período de tiempo, tanto el grado estándar como la influencia del evento son limitados. En ese momento, el mercado nacional estaba casi dominado por la silla de carreras, la silla de red y la silla trasera doble. De repente, un producto con apariencia extraña y color colorido apareció de repente, que se convirtió en el objetivo de sus críticas.

Con el fin de ampliar el mercado de sillas de deportes electrónicos, Wu Qing también tomó la iniciativa de tomar sus antiguos colegas presidentes de carreras o algunas personas que querían entrar en la industria para discutir e investigar, visitar fábricas, compartir experiencias, etc.

En el mundo, eventos de clase mundial como WCG (World E-sports competition), CPL (Professional E-sports League) y ESWC (Electronic Sports World Cup) están acercándose a la madurez. En este momento, los ojos de Wu Qing están puestos en los países extranjeros.

En 2013, Wu Qing registró la marca comercial "dxracer" en los Estados Unidos y comenzó a hacer ventas en línea. Nunca juega la carta china, por lo que muchos usuarios en Europa y Estados Unidos todavía no saben que Dirix es una empresa china. La ventaja de esto es que es más conveniente discutir la cooperación con diversos concursos y empresas en los Estados Unidos.

En los últimos dos años, casi todas las sillas utilizadas en las competiciones de juegos son sillas E-sports de Dirix, y la promoción de la marca ha alcanzado el nivel global. Desde el patrocinio de eventos WCG hasta equipos de fama mundial como Fnatic, Navi y SKT1, el valor de marca de Dirix comenzó a formarse.

En el mercado estadounidense, el precio de la silla de carreras electrónicas de Derrick está entre $300 y $500 la pieza. Incluso algunos jóvenes que han comprado la silla tienen que mostrarlo en redes sociales como Twitter o Facebook. La silla E-sports de Dereks es favorecida gradualmente por muchos jugadores de juegos europeos y americanos, y la marca está profundamente arraigada en el corazón de la gente.

En 2015, cuando la silla de carreras eléctricas Aofeng nacional comenzó a patrocinar la LPL (hero League China League), Wu Qing se dio cuenta de que el momento había llegado. En ese momento, la escala del mercado de los deportes electrónicos de China había alcanzado los 26.900 millones de yuanes. Con la apertura gradual de la radiodifusión televisiva, el aumento de la cantidad de patrocinio publicitario, la promoción del valor económico de los aficionados y la liberalización de las conjeturas y los juegos de azar, se espera que la escala futura del mercado logre un crecimiento de rana. Sobre la base de la disposición global, dirix ha vuelto a centrarse en lo doméstico.

Cambios en la era del marketing

Pero los tiempos han cambiado.

Durex no gastó un centavo para patrocinar la guerra de estrellas en 2007, sólo 30 sillas fueron reemplazadas. Al patrocinar eventos internacionales wcg, Wu Qing estaba desconsolado por el costo de sólo decenas de miles de yuanes. Pero con el rápido desarrollo de la industria de los deportes electrónicos, el costo de marketing está fuera de nuestro alcance.

El año pasado, Mercedes Benz gastó directamente al menos 20 millones de yuanes en tasas de patrocinio en las finales globales de la Liga de héroes celebradas en el nido del ave; entre los patrocinadores oficiales de LPL este año, dxracer fue el patrocinador más pequeño en la parte inferior, con Mercedes Benz, Doritos, zhanma e Intel en la parte delantera