market@yxchairs.com +86-572-5010980
Cómo seleccionar la silla de juego

Cómo seleccionar la silla de juego

Jun 16, 2020

Con el rápido desarrollo de la industria de los deportes electrónicos, la silla de juego ha entrado gradualmente en la visión de las personas. Una buena silla E-sports no sólo hace que el partido de estudio sea más fresco, sino que también permite a las personas que han estado frente a la computadora durante mucho tiempo mantener una postura correcta sentada, lejos del dolor causado por sentarse durante mucho tiempo. Todos sabemos que el mercado es grande, y la calidad de los productos es inevitablemente desigual. En comparación con las sillas ordinarias y las sillas de carreras eléctricas, la brecha es clara de un vistazo.

1. Marco de la silla

El esqueleto es el componente básico de la silla de juego eléctrica. Una silla de carreras eléctrica se produce sobre la base del esqueleto. El material y la mano de obra del esqueleto determinan en gran medida el límite superior de la calidad de la silla de carreras eléctrica.

La silla de carreras eléctrica QPAD qs-80 adopta el marco forjado de acero como soporte interno de la silla y la protección de porcelana de piano para el marco, que puede mejorar la vida y la capacidad de carga de la silla, sólida y fiable. El acero ordinario utilizado para las sillas de carreras eléctricas ordinarias, e incluso algunos llamados "hot mismo tipo" utilizan metal inferior, no sólo no puede desempeñar un papel protector, sino que también causar riesgos de seguridad.

2. Comodidad del cojín

Es posible que algunas marcas de sillas E-sports compradas por los jugadores no sean tan cómodas como piensan. De hecho, este fenómeno se debe en gran parte a la mala selección de materiales de esponja de algunas marcas, el uso de esponja reciclada hecha de empalme de residuos industriales, y el proceso de fabricación de cuero áspero.

La silla de carreras eléctrica QPAD qs-80 adopta la esponja original de alta densidad importada para el coche de carreras, que es altamente elástica y no es fácil de deformar después de sentarse durante mucho tiempo. Además, el respaldo diseñado por la ergonomía puede adaptarse bien a la curva posterior. Sentarse en la silla puede dispersar la fuerza en las nalgas hasta el respaldo y el cojín, por lo que incluso después de sentarse durante mucho tiempo, todo el cuerpo no sentirá dolor.

Además, el cuero utilizado para los asientos está cerca de la sensación de cuero, que es suave y ordenada. Cada costura es muy delicada, y la mano de obra en general es muy atenta.

3. Movilidad de pasamanos

Algunas marcas de pasamanos son fijas, algunos chicos altos y chicas pequeñas pueden no estar acostumbrados a ella, y cada uno tiene su propia postura relativamente cómoda sentado, por lo que la experiencia de los jugadores será peor.

La silla de carreras eléctrica QPAD qs-80 es un reposabrazos ajustable, que se puede ajustar para levantar, hebilla interna y expansión externa. La distancia máxima de elevación es de 10 cm, para que los jugadores tengan más espacio libre y trabajen más cómodos en línea.

4. No es suficiente sólo tener barra de presión de aire SSG, sino también tener placa de acero a prueba de explosiones

Algunos jugadores pueden haber visto algunas noticias sobre la explosión de la silla de carreras eléctrica que causó la explosión de los pasajeros. La clave está en la barra de presión de aire, que es una de las partes más peligrosas de una silla elevadora. La silla de carreras eléctrica QPAD qs-80 está equipada con barra de presión hidráulica certificada SGS clase IV, que puede soportar 250 kg de presión, 300000 veces sin fugas de aire, y es relativamente segura y confiable. La concentración de nitrógeno, el gas inerte llenado en la barra de aire, no debe ser inferior al 90%. La razón por la que la explosión de la silla eléctrica ocurre en las noticias también está relacionada con el edificio Jerry del fabricante y el llenado mixto de oxígeno de nitrógeno. La silla de carreras eléctrica de alta gama presta más atención a la seguridad, por lo que estará equipada con placa de acero a prueba de explosiones. La placa de acero a prueba de explosiones se coloca debajo del cojín, con un espesor de más de 4 mm. QPAD GS-80 está equipado con placa de acero a prueba de explosiones de 5 mm de espesor, lo que hace que la gente sea más cómoda.

5. Pie de cinco estrellas y rueda universal

En la actualidad, hay básicamente tres tipos de garras de silla: aleación de aluminio, nylon y acero. El precio es el más alto de aleación de aluminio, nylon es fácil de ajustar al tema de diseño, pero el soporte de carga es pobre.

Una buena silla de carreras eléctrica se hace generalmente de pies de cinco estrellas hechas de aleación de aluminio, que tiene un buen efecto de rodamiento. Son más de 1500 kg, por lo que no tienes que preocuparte por sentarte.

El pie de cinco estrellas está equipado con una rueda universal muda de alta resistencia, de modo que la vida útil de la silla es más larga. El efecto de silencio es excepcional. No importa en el azulejo o el suelo, el sonido de la rueda no molestará al bebé dormido. Las ruedas están envueltas con material de PU, que puede soportar el uso a largo plazo sin un fácil desgaste.