market@yxchairs.com +86-572-5010980
Cómo proteger la zona lumbar de la silla de oficina

Cómo proteger la zona lumbar de la silla de oficina

Jul 18, 2018

En el trabajo diario, si nos sentamos en una silla de oficina irracional durante mucho tiempo, afectará directamente el funcionamiento de nuestro sistema digestivo humano. Esta poca experiencia tiene experiencia profunda y alteran el metabolismo de la ciudad nueva. Y causa una variedad de enfermedades físicas, por lo que esta selección de silla de oficina es muy importante. Echemos un vistazo a cómo la silla de oficina protege la zona lumbar y cómo comprar la silla de oficina.

Cómo proteger la zona lumbar de la silla de oficina

El chasis debe ser estable, y a menudo es necesario avanzar en el trabajo. La silla con ruedas se convierte en la corriente principal y las ruedas de cinco puntos de apoyo cumplen los requisitos de novedad estable y no hay ningún vuelco, que mejora la seguridad;

El material es seleccionado según las necesidades reales. Se divide en paño de malla y cuero. Cada uno tiene sus propias características: el cuero es fácil de limpiar, pero la permeabilidad del aire es pobre; la malla tiene buena permeabilidad del aire, pero no mantiene estabilidad; el respaldo debe tener dureza y no debe ser demasiado blando;

Los brazos no deben ser demasiado altos, que puede conducir a los hombros alta, que pueden causar molestias en la espalda y el cuello;

Capacidad de adaptación es importante, y el confort se puede ajustar según la condición física y sensación de diferentes usuarios. La altura puede ser ajustada, incluyendo la altura, profundidad e inclinación de asiento, la altura y la inclinación del respaldo del asiento, la altura y la anchura de los apoyabrazos.

El respaldo de la silla debe ser apoyado por las vértebras lumbares. A menudo nos acostumbramos a la celebración de un cojín almohada detrás de la cintura. Si la posición correcta es incorrecta, será contraproducente, provocando malestar;

Cómo comprar sillas de oficina

1, la profundidad de la silla de oficina

En ocasiones más formales, personas sentarse en una posición sentada más. Y si la posición de la persona sentada es correcta, es necesario sentarse frente a la silla en una posición que es "más ligera". Si estás en casa, la gente será más relajada, y esta situación es poco probable hacer más profundo. Por lo tanto, usted debe sentarse y tomar un asiento en el momento de la compra, y puedes ver si satisface las necesidades de la oficina.

2, silla de oficina - la altura de la silla

Esto está cerca de la longitud del pie del usuario. Por supuesto, aparte de la silla de la barra tipo de silla, la altura del asiento de la silla del general no es muy exagerado, pero si la unidad tiene una estatura corta, debe ser considerado.

3, la altura de los apoyabrazos

Cuando usted está sentado, si se utilizan para colgar las manos, elegir una silla de oficina con un apoyabrazos bajos o sin brazos; pero si te gusta la persona entera en el centro de la silla de la oficina del encogimiento, entonces el reposabrazos es mayor y el asiento es más profundo. La silla es probablemente la mejor opción.

4, la altura de la parte posterior de la silla

Gente que se siente en peligro, además de sillas sin apoyabrazos y respaldos, también puede elegir baja brazos y sillas espaldas baja. En este momento, será el centro de gravedad de los ocupantes en la cintura de la persona; Si desea centrarse en la parte posterior y por lo tanto confiar en el respaldo, puede que desee elegir una silla con un respaldo más alto. También se puede ver si la altura del respaldo es de cerca del cuello. A veces la altura del respaldo de la silla cerca del cuello, pero habitualmente el usuario pone el cuello en el respaldo en un ángulo de 90 grados, que es fácil de dañar el cuello.

5, la pendiente de la silla

Aunque la impresión de la silla de la oficina parece ser 90 grados con el cojín del asiento y el respaldo, de hecho la mayoría de ellos es ligeramente hacia atrás, que la persona se sienta cómodamente en la silla. La silla de oficina con más rendimiento de ocio tiene una inclinación más grande, y la persona sentada en él parece estar acostado en una silla.

6, la suavidad de la silla

Tenga en cuenta que la suavidad del amortiguador de asiento y respaldo es cómoda. Si la silla de oficina no está conectada con un cojín o una espalda, mire directamente de la dureza del material. Para la parte adicional, prestar atención al relleno interno utilizado y tratar de sentirla cuando se sienta.

7, la estabilidad de la silla

Tenga en cuenta que la silla es tratada en los detalles estructurales y la estabilidad de la silla es conocida. En particular, una silla sola, como una silla con un pie de la silla como la ayuda principal, debe prestar atención a los problemas estructurales, como la inspección conjunta de las tarjetas y los tornillos. Se recomienda que el usuario trate de sentarse en la compra y agitar el cuerpo un poco para apreciar la estabilidad de la silla.