market@yxchairs.com +86-572-5010980
Cómo limpiar la silla de oficina

Cómo limpiar la silla de oficina

Oct 19, 2019

Las manchas en la silla de oficina se pueden limpiar, pero la silla de oficina de diferentes materiales no se limpia de la misma manera. Una limpieza razonable puede extender la vida de la silla.


Las sillas de oficina comunes están hechas de PU, malla, cuero y tela. Los métodos de limpieza específicos para diferentes materiales son los siguientes:


PU, limpieza de silla de oficina de malla

El material PU es un material de cuero sintético sintético que es hermoso y más fácil de cuidar que el cuero. El reposabrazos del asiento está hecho de material de poliuretano. Durante el proceso de limpieza, generalmente se limpia con una toalla húmeda para eliminar la mayoría de las manchas. Si es necesario, use un limpiador de cuero o un abrillantador de cuero para que el material de la PU sea más brillante y duradero. En cuanto a la tela de malla, algunos de los respaldos de la silla o la cubierta de malla de la cubierta del asiento se pueden limpiar y limpiar con un cepillo. El material de la malla es resistente al desgaste y se seca al aire con relativa rapidez, y no hay necesidad de preocuparse por la posibilidad de cepillado.


Mesh office chair


Limpieza de silla de oficina de cuero

Los usuarios de verano transpirables son propensos a sudar en la espalda, así que solo compre una silla de oficina de cuero, use una cera protectora para aplicar una película protectora en la silla de oficina para evitar que el sudor y el barro se sumerjan en la piel de la silla de oficina de cuero, por supuesto, no frote con agua Si lo hace durante mucho tiempo, hará que la dermis se endurezca y no será tan suave como cuando la compró. El tiempo de mantenimiento, generalmente una vez al mes, para la temporada de sudoración fácil en el verano, se puede mantener una vez por semana.

Leather office chair

Limpieza de silla de oficina de tela

Limpie el limpiador suavemente, o use agua tibia + detergente para limpiar, pero evite usar un cepillo para limpiar, si usa un cepillo para limpiar la tela dañará el relleno, resultando en mucho tiempo, la silla de oficina de tela se ve vieja.


Cloth office chair