market@yxchairs.com +86-572-5010980
¿Cómo elegir una silla de ocio?

¿Cómo elegir una silla de ocio?

Jul 18, 2018

En la compra de muebles específicos, todos tienen sus propios hábitos. Entonces, ¿cómo elegir una silla de acuerdo a su situación real? Principalmente según el hábito de comprar.

1, la profundidad de la silla de ocio

En términos generales, en una ocasión más formal, la postura sentada de la persona es muy recta, y a más personas les gusta sentarse en una posición "más ligera" frente a la silla. Sin embargo, si estás en casa, puedes sentarte más profundo cuando te relajas, y toda la persona parece estar en una silla.

Cuando compra, puede sentarse y mirar, y sentir la profundidad de todo el cuerpo cuando se sienta en el asiento, puede saber si tiene en cuenta las necesidades de lo público y lo privado.

2, la altura de los pies de la silla de ocio

La altura del pie de la silla de ocio está relacionada con la longitud de la pierna del usuario. A excepción de la silla alta del tipo silla de la barra, la altura del asiento de la silla general no es demasiado exagerada, pero si hay una estatura baja o un niño en el hogar, también tómelo en cuenta.

3, la altura del reposabrazos de la silla de ocio

Si tiene la costumbre de colgar las manos, elija una silla con reposabrazos bajo o sin apoyabrazos. Si le gusta encoger a toda la persona en el medio de la silla, entonces la silla con un reposabrazos más alto y un asiento más profundo es probablemente la mejor opción.

4, la altura de la silla de ocio de nuevo

Para aquellos a los que les gusta "simplemente sentarse en peligro", además de los taburetes sin apoyabrazos y respaldo, también puede elegir los reposabrazos bajos y las sillas con respaldo bajo. En este momento, el centro de gravedad de los ocupantes se colocará en la cintura y las caderas de la persona; Si tiene espalda y, por lo tanto, se apoya en el respaldo, puede elegir una silla con un respaldo más alto. También puede ver si la altura del respaldo está cerca del cuello, a veces en una silla cerca del cuello, en lugar de dejar que el usuario habitualmente. El ángulo de 90 grados se coloca en el respaldo, lo que a su vez puede causar daño a la columna cervical.

5, la pendiente de la silla de ocio

La pendiente de la parte posterior y la suavidad de la "adición" también deben tenerse en cuenta.

La inclinación de la parte posterior de la silla está limitada 90 grados, y la mayoría de las sillas son ligeramente más de 90 grados, de modo que el centro de gravedad puede estar ligeramente hacia atrás y la persona completa puede sentarse con seguridad en la silla. La silla con una función de recreo más grande tiene una pendiente más grande y hace que se sienta como "acostado" en una silla.

6, la suavidad de la silla de ocio

Si la suavidad del cojín del asiento y el respaldo es cómodo. Si la silla no está unida con un cojín de asiento o un cojín de respaldo, observe directamente la dureza del material. La "parte adicional" debe prestar atención al relleno interno utilizado, y probar cómo se siente después de sentarse. .

7, la estabilidad de la silla de ocio

A partir de los detalles de la estructura de la silla, es importante conocer la estabilidad de la silla, como el control de las juntas, como cassettes y tornillos. Se recomienda que el usuario intente echar un vistazo a la compra y agite ligeramente el cuerpo para comprender la estabilidad de la silla.