market@yxchairs.com +86-572-5010980
Cómo elegir una buena silla de juego

Cómo elegir una buena silla de juego

Aug 12, 2020

Silla de juego

La silla de juego es un asiento especial para E-sports. Está especialmente diseñado para que los competidores creen un ambiente de asiento más cómodo y una experiencia de competición. La silla general E-sports tiene las siguientes características:

En primer lugarla experiencia visual está más en línea con el estado del juego del jugador, para considerar plenamente la experiencia inmersiva del jugador, a través de la riqueza de color, diseño de cuero de PVC de diferentes tipos de productos.

Segundo, la silla eSports es un asiento especial que se ajusta al principio de ergonomía en un sentido real, que es la clave para distinguir los asientos ordinarios.

Además, la silla eSports es más segura que los asientos ordinarios. Siempre y cuando sea una silla especial de marca, adoptará estrictamente materiales estandarizados en la barra de aire y el marco del asiento.

En resumen, la llegada de la silla E-sports es el producto inevitable del desarrollo de los E-sports. En comparación con la silla de ordenador ordinaria, tiene muchas ventajas.

¿Cómo elegir la silla de juego?

1. Mira el marco

En la actualidad, existen tres tipos de cinco materiales de garra para sillas: acero, nylon y aluminio.

En términos de costo, aleación de aluminio > nylon > acero. Sin embargo, cada marca tiene diferentes materiales, y no se puede decir arbitrariamente que el material de aleación de aluminio debe ser mejor que el acero.

En la compra de tiempo, para ver si el material de pared de tubo de cinco garras es sólido. Los cinco materiales de garra de las sillas E-sports son mucho más anchos y resistentes que las sillas de ordenador ordinarias. La capacidad de cojinete de cinco garras de las sillas E-sports de la marca puede alcanzar más de una tonelada, lo que puede satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Si es demasiado delgado o el material de cinco garras es insuficiente, el soporte de carga estático es básicamente ningún problema, pero el soporte de carga instantáneo es pobre, y la durabilidad también se volverá pobre.

2. Mira la espuma

Al elegir la silla E-sports, se recomienda elegir la esponja de modelado original de alta densidad. El costo de la esponja en forma es mayor. Necesita abrir un molde y formar un todo. En comparación con la esponja no formada, la densidad y la resiliencia se mejoran en gran medida, y es más duradero.

En términos generales, cuanto mayor sea la densidad, mejor será la resistencia de la silla y más cómoda se sienta la silla. La densidad de esponja de la silla E-sports ordinaria es de 30kg / m3, y la densidad de la silla E-sports marca como Aofeng es más de 45kg / m3.

3. Mira el esqueleto general

Hay básicamente tres tipos de marco de cojín en el mercado: tablero de madera de ingeniería, tira de goma y marco de acero.

Tablero de ingeniería es conocido por ser síntesis secundaria, mala carga, pero también contiene sustancias dañinas para el cuerpo, algunas sillas E-sports baratas se utilizan básicamente esto. Si eres un poco mejor, puedes usar una banda de goma verde. Usted puede tener un poco de retroceso mediante el uso de la banda de goma. Te sentirás más suave cuando te sientes en la silla.

Pero este tipo de cinta adhesiva no puede desempeñar un papel de refuerzo, y es fácil de deformar durante mucho tiempo, lo que afecta a la vida útil. Las buenas sillas E-sports generalmente adoptan el marco de acero integrado. Este tipo de silla con estructura de estructura de acero no sólo puede mejorar de forma integral la vida útil y la capacidad de rodamiento de la silla, sino también prolongar su vida útil. Al mismo tiempo, también puede hacer el mantenimiento de la pintura de piano para el esqueleto, con el fin de evitar la oxidación que afecta a la vida útil.

4. Mira la parte posterior

Silla de carreras eléctrica es generalmente de espalda alta, diseñada de acuerdo con la curva ergonómica, que puede compartir la gravedad del cuerpo y ajustar el contorno del cuerpo perfectamente. Además, la mejor opción para el material de la espalda es el material de PU, que no sólo es cómodo y transpirable, sino también resistente a la hidrólisis.

Por supuesto, además de los factores de selección anteriores para la selección de sillas E-sports, otros, como el diseño de estilo de apariencia, se seleccionan de acuerdo con las preferencias personales. Sin embargo, mientras se logren los puntos anteriores, una silla E-sports de alta calidad no está muy lejos de usted.