market@yxchairs.com +86-572-5010980
Cómo elegir una buena silla para deportes electrónicos

Cómo elegir una buena silla para deportes electrónicos

Mar 16, 2019

¿Cómo elegir una buena silla e-sports?

Con el advenimiento de la era de la información, los urbanitas modernos a menudo permanecen sentados durante mucho tiempo, y la mayor cantidad de ejercicio en un día puede ser solo desde el metro hasta la comunidad de abajo.

El uso sedentario a largo plazo de la oficina de la computadora, los juegos de computadora, el acceso a Internet, etc., puede aparecer en edificios modernos en edificios de gran altura, como la espondilosis del hombro y la aparición de enfermedades de la columna vertebral, que son ansiosas y la voluntad de trabajar.


u=4186990682,3802012733&fm=173&app=25&f=JPEG


Después de regresar a casa, para aquellos que quieren jugar el juego para relajarse, especialmente los jugadores del juego final, los juegos, básicamente todo en 2 horas por unidad, simplemente tienen que sentarse y vomitar. Como el sedentarismo no se puede evitar, es necesario encontrar una manera de sentarse cómodamente. Sin embargo, es difícil para la mayoría de las personas mantener una postura sentada correcta durante mucho tiempo. Además, algunas sillas son de mala calidad, superficies de contacto rígidas y alturas fijas, que exacerban la incomodidad. Así que la salud sentada no es un asunto simple.


Office scene (2)


Por lo tanto, una buena silla de deportes electrónicos es particularmente importante. Entonces, ¿cómo elegir una buena silla eSports?


【1】 esponja de cojín

Las telas de las sillas ergonómicas generales son todas de malla, por lo que los comerciantes básicamente harán un escándalo en los cojines. El cojín de alta calidad es generalmente una esponja de alta densidad. No solo es bueno para la disipación de calor, sino que también tiene un buen rebote y envoltura. Se puede adaptar a la curva de los glúteos y tiene un buen soporte y protección para el cuerpo, a la vez que le proporciona una sensación de comodidad al sentarse. .


premium-ergonomic-gaming-chairs44291160704


[2] varilla neumática

Si compra una silla ergonómica, debe observar las funciones como levantar, girar, etc., y sentir si la barra de dirección es lisa y lisa, con o sin holgura y deslizamiento; observe si la sensación de elevación es suave, si se siente bloqueada, entonces tiene que elegir cuidadosamente con esta silla para computadora. Además, en términos de seguridad, las sillas ergonómicas son generalmente muy importantes para la seguridad, por lo que como consumidor debe sentarse y sentirse, si la silla le da una sensación de vulnerabilidad, elija cuidadosamente.


[3] respaldo

El respaldo de la silla ergonómica también debe ser cómodo y seguro. La parte posterior de la silla también se puede inclinar hacia atrás a 155 grados y se puede arreglar. Cuando trabajas o juegas el juego, puedes bajar el respaldo de la silla. Recostarse sobre ella por un tiempo es más cómodo que acostarse en el sofá. Algunos de los respaldos de las sillas están sueltos, e incluso un ligero temblor puede producir ruido. Estas sillas no solo son fáciles de dañar, sino que a veces hay riesgos de seguridad.


[4] Presta atención a la elección de la marca, no seas codicioso y barato

Muchos comerciantes sin escrúpulos en la industria utilizan los materiales inferiores para engañar a los consumidores con el eslogan de "silla para deportes electrónicos". Sus características típicas son baratas. Los consumidores deben tratar racionalmente dicho consumo insatisfactorio de productos y conocer la verdadera silla de e-sports. El precio suele ser superior a 500 yuanes.


Sin embargo, hay muchas marcas de sillas e-sports. Algunos socios pequeños pueden no saber elegir. Aquí, recomendamos sillas de deportes electrónicos de alta calidad que utilizan los jugadores profesionales: orgulloso.


ANJI YUEXIN FURNITURE CO., LTD
Agregue: No. 609 #, ChangShuo West Road, ChangShuo Street, Condado de Anji, provincia de Zhejiang, China
Tel: + 86-572-5010980
Móvil: +8618806822883
Fax: + 86-572-5010186
Correo electrónico: grace@ajyuexin.com