market@yxchairs.com +86-572-5010980
Cómo elegir una buena silla

Cómo elegir una buena silla

Jun 29, 2020

La silla es uno de los hogares más comunes en la vida diaria. No importa si está en casa o en cualquier lugar público, casi todos los lugares no pueden dejar la silla, lo que se puede decir que es un compañero cercano de los seres humanos. La producción de sillas tiene un cierto cuidado, debe diseñarse de acuerdo con las diferentes posturas sentadas de las personas, para que las personas se sientan cómodas. La siguiente serie pequeña para que todos puedan presentar el estándar del tamaño de la silla y cómo elegir una silla, esperamos poder ayudarlo.

Tamaño de la silla estándar 1, longitud 420 * ancho 500 * altura 900 mm

En términos de diseño de procesos, esta silla hereda el minimalismo de la moda moderna. La expresión simple y refrescante en la barra en línea, junto con la combinación gratuita de sillas, componen por completo las necesidades flexibles y diversas de la vida moderna.

Tamaño de la silla estándar 2. Longitud 600 * ancho 600 * altura 1100 mm

Esta silla no solo es hermosa en diseño, sino que también está de moda. El tono simple de la nueva combinación de troncos combina a la perfección los elementos de moda con la delicada sensación estética, reflejando la extraordinaria sensación artística. En el color tranquilo y noble, emite la fragancia de la madera.

Tamaño de silla estándar III, longitud 435 * ancho 575 * altura 938 mm

Esta silla adopta color sólido y color de registro, que es muy armonioso y suave. Sentado allí, puedes sentir el sabor natural de la fragancia. Los bordes afilados y las esquinas de las mesas y sillas muestran la búsqueda de una vida elegante.

¿Cómo elegir una silla?

En primer lugar, debemos prestar atención al material. La selección de la silla es muy importante. No debe haber cicatriz. Si se trata de una silla de metal, debemos prestar atención al grosor del material metálico. Cuanto más gruesa es la silla, más fuerte es. Además, para prestar atención al estilo, pero también para satisfacer las necesidades del uso familiar, si se coloca en el balcón, puede elegir una silla de hierro de ratán, si el espacio es limitado, puede elegir una silla de estilo plegable.

La silla tiene una practicidad muy fuerte, su función principal es el descanso de las personas, por lo que la comodidad es muy importante, la silla doble también es más elegida por las personas, esta silla puede satisfacer las necesidades de dos o tres personas, se puede determinar de acuerdo con el número de familias miembros en la sala, el material común es tela y cuero.