market@yxchairs.com +86-572-5010980
Cómo comprar una silla Esports

Cómo comprar una silla Esports

Oct 19, 2019

Elija una buena silla de deportes electrónicos para proteger su salud, juegos felices y vida feliz.


Una mirada a las cinco garras:


En la actualidad, existen básicamente tres tipos de materiales de cinco garras para sillas: acero, nylon y aleación de aluminio. Sin embargo, en términos de costo, aleación de aluminio> nylon> acero, el material utilizado en cada marca es diferente, y no se puede decir arbitrariamente que el material de aleación de aluminio debe ser mejor que el acero. Al comprar, es necesario ver si el material de la pared de cinco quijadas es sólido. El material de cinco mordazas de la silla de deportes electrónicos será mucho más ancho que la silla de computadora ordinaria. La capacidad de carga de cinco puntas de la silla e-sports de la marca puede alcanzar más de una tonelada, lo que puede satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Si es demasiado delgado o el material de las cinco mordazas es insuficiente, la carga estática básicamente no es un problema, pero la carga instantánea es deficiente y la durabilidad también se deteriora.


E-sports chair

Segunda mirada al relleno:


Mucha gente dirá, ¿por qué debería comprar una silla de esports? El cojín de la silla esports es tan duro, no tan cómodo como un sofá (efecto de decoración de sofá).


De hecho, debido a que el sofá es demasiado suave y se sienta sobre él, el soporte del peso de las personas no es estable. Los usuarios a menudo mueven sus cuerpos intencionalmente o inconscientemente para buscar un nuevo equilibrio y estabilidad. Por lo tanto, sentarse en el sofá durante mucho tiempo hará que las personas sientan dolor de espalda, fatiga, fatiga, daños en las nalgas.


La silla de deportes electrónicos generalmente usa una pieza completa de esponja con forma, que es adecuada para el sedentarismo a largo plazo.


Básicamente hay dos tipos de esponjas, esponjas vírgenes y esponjas regenerativas; esponjas de estilo y esponjas ordinarias.


Esponja reciclada: la esponja reciclada es el reciclaje y la reutilización de los residuos industriales. Tiene olor y puede contener sustancias nocivas y poner en peligro la salud. Pobre sentado, fácil de deformar y colapsar. En general, las sillas más baratas del mercado están hechas de esponjas recicladas.


Esponja nativa: una esponja entera, ecológica, suave y cómoda, buena sentada.


Este tipo de esponja también es una esponja nativa, pero a simple vista también puede distinguir que la densidad es muy floja y se pudre cuando se pellizca. Aunque se siente suave cuando está sentado por primera vez, es fácil colapsar y deformarse durante mucho tiempo.


Esponjas de estilo: en términos generales, las sillas de computadora ordinarias rara vez usan esponjas de estilo, y solo se usarán algunas marcas de sillas de deportes electrónicos. La esponja de diseño es más costosa, requiere apertura de molde y está formada integralmente. La densidad y la resistencia mejoran considerablemente en comparación con la esponja sin forma, y es más duradera. En general, cuanto mayor es la densidad de la silla, mejor es la resistencia al rebote y más cómodo es el asiento. La densidad de la esponja de la silla eléctrica corriente es de 30 kg / m3. La silla de deportes electrónicos de la marca, como el orgulloso viento, tiene una densidad de más de 45 kg / m3. Al elegir una silla de juego eléctrica, se recomienda elegir una esponja de diseño original de alta densidad.


Comfortable esports chair


Tres miran el esqueleto general:


Una buena silla de deportes electrónicos generalmente adopta un proceso de marco de acero integrado, que puede mejorar completamente la vida útil y el rendimiento de carga de la silla. Al mismo tiempo, se realizará el mantenimiento de la pintura del piano para que el esqueleto evite la oxidación y afecte la vida. Si se trata de compras en línea, debemos prestar atención para ver si el fabricante se atreve a poner la estructura esquelética en la página del producto. Si la estructura interna del esqueleto no se atreve a mostrar, básicamente puede renunciar a la compra.


Con respecto al esqueleto del cojín, existen básicamente tres tipos en el mercado, tableros de madera de ingeniería, tiras de goma y marcos de acero. Todo el mundo sabe que la placa de ingeniería es una síntesis secundaria y que el peso es bajo. También contiene sustancias nocivas para el cuerpo. Algunas sillas baratas de deportes electrónicos básicamente usan esto. Un poco mejor usará una tira de goma verde, que puede ser rebotada por una banda de goma y se sentirá más suave cuando se siente en una silla. Sin embargo, muchas de estas tiras no proporcionan refuerzo y son propensas a la deformación durante un largo período de tiempo, lo que afecta en gran medida la vida útil.


Cuanto mayor sea el costo, el cojín del asiento completo está reforzado con barras de acero, la fuerza es más equilibrada y la capacidad de carga del cojín del asiento ha mejorado considerablemente.


Cuatro miran hacia atrás:


A diferencia de las sillas normales, las sillas de esports son generalmente respaldos altos que comparten el peso de la parte inferior de la columna; La curva ergonómica de la espalda proporciona un ajuste natural. El peso de la parte posterior de la columna vertebral y la parte posterior del muslo se distribuye adecuadamente al asiento y la parte posterior del muslo para minimizar la incomodidad del punto de presión.


En términos generales, el respaldo de la silla de esports en el mercado es material de poliuretano. La ventaja de este material es que se siente cómodo y se ve de alta calidad. La desventaja es que no es permeable a los gases y es fácil de hidrolizar después de exponerse al agua, lo que hace que la piel de PU se agriete fácilmente.


Para compensar esta deficiencia, muchas sillas de deportes electrónicos se actualizarán en los materiales utilizados, y la película protectora se cubre fuera de la PU, que es la PU resistente a la hidrólisis. O use el compuesto de pvc de media pu, la capa superior de pvc cubre la pu, no filtra agua, use durante mucho tiempo, mientras que la cubierta de la pu, más suave y más cómoda que el pvc ordinario. El mercado actual tiene tres niveles de un año, dos años y tres años, y las sillas de deportes electrónicos de marca generalmente usan el nivel 3.


Si desea elegir la silla de esports de material de poliuretano, debe elegir un tejido resistente a la hidrólisis.


Pero incluso las mejores telas de poliuretano no son tan buenas como la malla en términos de transpirabilidad, por lo que fabricantes como el viento orgulloso también introducirán el material de la malla, y el verano no teme a la sensualidad. En comparación con las sillas de computadora de malla ordinarias, también es más resistente al estiramiento y la suavidad. Más detallado en el proceso de preparación, pero también equipado con materiales ignífugos, etc.