market@yxchairs.com +86-572-5010980
Cómo ajustar el respaldo de la silla de oficina

Cómo ajustar el respaldo de la silla de oficina

Sep 12, 2019

La silla de oficina ajustable tendrá un asa de ajuste, generalmente en el lado derecho del asiento. Los pasos específicos son los siguientes: 1. Siéntese en la silla de la computadora y encuentre la palanca de ajuste. 2. Tire de la manija y empuje la parte posterior ligeramente para liberarla. El mango se puede fijar en ángulo; si desea ajustarlo hacia atrás, continúe moviendo la manija, la parte posterior usará un poco de fuerza, la parte posterior de la silla se recuperará; 3. El respaldo es plano: generalmente hay una palanca debajo del reposabrazos derecho; 4. Balanceo hacia adelante y hacia atrás: hay un cilindro negro grueso delante de la silla, y la rotación izquierda y derecha puede ajustar la amplitud del giro.

office chair

La clave es mirar el tipo de silla en casa. Una es girar el círculo, el sentido antihorario se hace más bajo, el sentido horario se vuelve más alto y el principio del tornillo. También hay una manija debajo del asiento, y la manija se ajusta a la altura. Según el estilo y el rendimiento de la silla de la computadora, el ángulo de reclinación se puede dividir en 90 °, 100 °, 125 °, y algunas sillas de la computadora alcanzan el ángulo posterior de 155 °. Los estudios científicos han demostrado que 90 °, 100 ° y 125 ° son suficientes para el uso normal al reclinarse.

A continuación descompondremos el papel y el efecto de la silla de la computadora en varios ángulos. Cuando el respaldo y el cojín del asiento están a 90 °, es decir, en el estado de ángulo recto del que hablamos, el cuerpo se puede hacer vertical y la persona puede manejar el estado de relajación natural, de modo que el respaldo y el respaldo de la silla de la computadora encajen juntos para proteger las vértebras lumbares y las vértebras cervicales; cuando se usan el respaldo y el cojín; Cuando está a 100 °, este es un estado de personas que están un poco relajadas, es decir, que no trabajan. En este momento, es más adecuado ver películas en línea o jugar algunos juegos casuales (use el respaldo de 90 ° para juegos competitivos). En esta perspectiva, centrarse en una cierta cantidad de atención, y las personas están en un estado más relajado, también pueden desempeñar un papel en la protección de la visión; Cuando termine el día de trabajo cansado, puede ajustar la silla de la computadora a 125 °. 125 ° se usa para el ángulo del pequeño grano, descansar un poco en los ojos, fatiga, barrer, empacar cosas, ir a casa para disfrutar de la vida; algunas sillas de computadora pueden alcanzar el ángulo posterior de 155 °, en este ángulo El cuerpo está casi en un estado plano, 155 ° se usa para dormir profundamente, y el tono blanco y negro no sugiere que el amigo promedio no use este ángulo en tiempos ordinarios Para un sueño profundo, elija una postura plana de 180 ° para mayor comodidad. El principio básico de la ergonomía es que no existe una persona "normal".

Pero no es realista diseñar una silla de oficina para cada consumidor. La única solución parece ser proporcionar una silla de oficina totalmente ajustable . Elija una silla como esta:> Es fácil ajustar la silla cuando está sentado> Fácil de ajustar la altura y la inclinación> No hay presión sobre los muslos y las rodillas> La parte delantera de la silla está inclinada hacia el suelo para ajustar la altura de la silla: de pie delante de la silla, la altura de la silla está sentada en la silla debajo de la rótula, el interior de la rodilla y el borde delantero de la silla están a 5 cm del respaldo para que no quede espacio debajo de la espalda. La barandilla solo toca el codo. A través del conocimiento anterior del ajuste del ángulo de la silla de la computadora, puede elegir según sus necesidades. El ángulo de la silla de la computadora está arriba.