market@yxchairs.com +86-572-5010980
Asiento de juego de E-sports que reduce la fatiga física

Asiento de juego de E-sports que reduce la fatiga física

Jan 21, 2021

Tal vez usted utilizará asientos ordinarios para los juegos diarios, pero con desplazamiento de tiempo. Te sentirás cansado y afectará a la experiencia de juego en general. En este momento, se puede utilizar el asiento del juego de e-sports como el asiento utilizado en los juegos diarios, y estos problemas se pueden resolver en consecuencia.


La fábrica utiliza acero duro para hacer el asiento, y al mismo tiempo se coloca una esponja de alta densidad y alta resistencia en el cojín del asiento para reducir la posibilidad de deformación del cojín del asiento. Además, el diseño ergonómico permite que el asiento le proporcione un soporte integral, reduciendo así la fatiga causada por el cuerpo.


Al mismo tiempo, en el proceso de mantenimiento normal, puede utilizar una toalla suave y moderada para eliminar el polvo en la superficie del asiento. Y cuando la superficie del asiento está manchada, puede utilizar un limpiador de tela especial de acuerdo con las instrucciones para limpiar completamente la superficie del asiento.