market@yxchairs.com +86-572-5010980
¿Conoces las características de las sillas de juego

¿Conoces las características de las sillas de juego

Oct 17, 2020

1. Mezcla de tela y combinar: De acuerdo con los resultados de la prueba de confort por los expertos en asientos europeos, el respaldo está hecho de cuero suave específico para automóviles deportivos, el cojín del asiento está hecho de cuero de imitación de fibra de carbono específico para carreras más duro, y la parte lateral del ala todavía está utilizando el aclamado paño de partículas específico de carreras Decorar.

2. Mezcla de color y combinar: Absorbe los colores rojos y negros clásicos de los coches de carreras de F1, y mezcla el concepto de patrones de cuadrícula en blanco y negro para interpretar perfectamente el espíritu de la F1.

3. Efecto visual: La forma general es elegante y atmosférica, no sólo la practicidad es de primera clase, sino que también la decoración es de primera clase, lo que se da cuenta de la transición perfecta del pragmatismo al neo-visualismo.

4. Actualización del marco de acero: optimizar el marco interno sobre la base original, la parte del marco es más gruesa en 1 mm en general, la comodidad se mejora, y la seguridad es más garantizada.

5. Actualización de la esponja de llenado: abandonar la esponja de espuma fría doméstica de alta densidad, el uso de esponja especial importada para asientos de carreras por primera vez, y el paso de 100.000 veces de extrusión sin experimento de deformación.

6. Respaldo alto y recto: Compensa el respaldo bajo de la mayoría de las sillas de computadora, y la cabeza y el cuello no pueden inclinarse para descansar. Al mismo tiempo, también mantiene la posición sentada en ángulo recto de las caderas y la cintura. Un ángulo recto importante.

7. Ajustador de ángulo de 180 grados: Puede ajustar el respaldo a cualquier ángulo que se sienta cómodo para el descanso; incluso se puede colocar cerca de 180 grados, acostado para una siesta, descanso para el almuerzo y sueño sano; especialmente adecuado para la oficina de ordenador a largo plazo o juegos.

8. Reposabrazos ajustable: El reposabrazos se puede ajustar a una altura adecuada, de modo que la articulación del codo del teclado y el ratón para la operación a largo plazo es de 90 grados, que cumple con el segundo ángulo recto reconocido por la comunidad médica, y efectivamente evita que el hombro y la muñeca se deslicen debido a la fatiga a largo plazo. Hombro y jorobado.

9. Pies de hierro de cinco estrellas: libre de mover, seguro y fuerte, rico en textura de metal y sabor moderno, que trae gran comodidad a la "oficina móvil".

10. Función de elevación de altura: De acuerdo con la altura del escritorio o del escritorio de la computadora, el asiento se puede ajustar a la altura más cómoda, súper flexibilidad y mostrar su maravilla a voluntad.

11. Combinación rica y flexible de accesorios: como reposacabezas, almohadilla lumbar, pedal, etc., que proporcionan más equipos auxiliares para la salud y la comodidad.