market@yxchairs.com +86-572-5010980
¿Sabe cómo mantener los asientos de cuero

¿Sabe cómo mantener los asientos de cuero

Dec 18, 2020

El mantenimiento de los asientos de cuero debe realizarse de la siguiente manera:

1. La silla de cuero del coche debe estar a dos pies de distancia de la fuente de calor tanto como sea posible. Si está demasiado cerca de la fuente de calor, el cuero se secará y se agrietará;

2. No exponga al sol durante mucho tiempo, para evitar el desvanecimiento de la piel, especialmente aquellos que conducen un coche deportivo, no dañen la piel por un tiempo.

3. Realizar limpieza y mantenimiento regular, y utilizar una aspiradora para eliminar el polvo y las cenizas cada semana;

4. Después de la limpieza, no utilice un secador de pelo para secar rápidamente el cuero. Use papel tisú o una toalla suave para secarlo y evitar rayar el cuero. También puede secarlo naturalmente en un lugar fresco y ventilado.

5. No limpie con agentes químicos de limpieza. Y menos uso del llamado agente protector de cuero, el agente protector hará que la dermis dependa, si deja de usar el cuero será aburrido.

6. Los coches de gama media y alta son en su mayoría asientos de cuero. Los agentes de limpieza químicos no se pueden rociar de forma casual. Se deben utilizar agentes limpiadores alcalinos fuertes, como agua jabonosa. Remoje en agua tibia con una toalla suave y limpia, esparza una cantidad adecuada de jabón uniformemente sobre la toalla y luego limpie suavemente el asiento. Después de limpiar el jabón, ventilar y secar, y límpielo dos veces con una toalla húmeda sin jabón después del lavado. Este método también se aplica a las piezas de plástico en los molduras y tableros de las puertas. La razón es que el jabón tiene una fuerte descontaminación y ninguna irritación en la piel humana, por lo que es más práctico para las partes dérmicas. Después de la limpieza, no utilice un secador de pelo para secar rápidamente el cuero. Use papel tisú o una toalla suave para secar el cuero para evitar rayar el cuero. También puede secarlo naturalmente en un lugar fresco y ventilado.

7. Los grandes enemigos del cuero son cuchillos, tijeras, objetos duros y altas temperaturas. Siempre tenga cuidado de rasgar el cuero con objetos afilados. Con el fin de prolongar la vida útil, se debe evitar la exposición a la luz solar, y es mejor no exceder los 60 oC. Por lo tanto, para los coches con asientos de cuero, se debe conectar la película de protección solar (protección contra los rayos ultravioleta e infrarrojos). Al estacionar, trate de elegir un lugar fresco tanto como sea posible para evitar la exposición prolongada al sol para endurecer, agrietarse y desvanecer el cuero.