market@yxchairs.com +86-572-5010980
Mantenimiento diario de sillas de oficina

Mantenimiento diario de sillas de oficina

Jul 18, 2018

Se debe tener cuidado al manipularlo, y se debe tener especial cuidado para evitar colisiones.

Después de sedentarios, a menudo debe acariciar las partes sedentarias y los bordes para restaurar la forma original y reducir la depresión causada por la concentración de la sesión.

Mantenga el cuero alejado del disipador de calor y evite la luz solar directa. No lo expongas a la luz fuerte.

No frote mucho al limpiar normalmente para evitar daños a la epidermis. Para sofás de cuero y sillas de oficina que se han utilizado durante mucho tiempo o inadvertidamente, puede usar un paño con la concentración adecuada de agua y jabón (o detergente en polvo, contenido de agua del 40% ~ 50%). Luego limpie con agua y luego seque con un paño limpio. No use productos de descontaminación fuertes (como polvo de descontaminación, solvente químico trementina, gasolina u otros líquidos impropios).

Cuando lo use, trate de hacer que el centro de gravedad esté en el centro de la barra de presión de aire, asegúrese de que la palanca de presión de aire sea liviana y flexible, y la silla de oficina debe usarse para verificar si los tornillos del mecanismo están flojos. Si está flojo, apriételo a tiempo; si el resorte y la perilla están flojos? El resorte debe ajustar la fuerza elástica de acuerdo con el propio peso del usuario, de modo que la parte posterior de la silla pueda volver a la posición libre y sea más cómoda de usar.

Está estrictamente prohibido sentarse en el brazo del sofá o en la silla de la oficina o colocar objetos pesados.

Es necesario seguir estrictamente las instrucciones para mantener la silla de oficina regularmente a fin de extender su vida útil.

No deje la silla de oficina bajo el sol por demasiado tiempo, lo que causará que algunos plásticos envejezcan y produzcan fragilización por hidrógeno.

Atención de limpieza

Uno: en primer lugar, por supuesto, debemos entender el material de la silla de oficina, pero las patas de la silla de oficina general son principalmente de madera maciza y hierro forjado. La superficie de las heces es arte o tela de cuero. El método de limpieza de diferentes materiales no es el mismo cuando se limpia.

Dos: si es una silla de oficina de arte de cuero, lo mejor es probarla en una posición discreta en el limpiador de cuero para arte para ver si se desvanece. Si se está desvaneciendo, diluir con agua; cuando esté sucio, use agua tibia para dejar que se seque naturalmente.

Tres: pies de la silla de oficina de madera maciza, puede limpiar directamente con un paño seco, y luego un poco de detergente, no use un paño demasiado húmedo, y luego exponerlo a seco, lo que acelerará la descomposición interna de la madera.

Cuatro: el método general de limpieza de las heces de tela es rociar el limpiador, limpie suavemente. Si está particularmente sucio, puede lavarse con agua tibia y detergente. No solo frotes el pincel, entonces la tela es fácil de parecer vieja.