market@yxchairs.com +86-572-5010980
¿Por qué las sillas de oficina son básicamente todas sillas de oficina de malla?

¿Por qué las sillas de oficina son básicamente todas sillas de oficina de malla?

Jul 18, 2018

Oficina moderna, silla de oficina es indispensable. En la actualidad, la corriente principal en el mercado sigue siendo una silla giratoria de oficina de red. ¿Por qué? A continuación, analicémoslo lentamente

La silla giratoria de oficina popular más antigua hecha de tela de franela fue un desastre popular en los primeros diez años; la selectividad material y la popularidad fueron las razones, y el paño de franela estaba muy sucio, lo que todos saben y es intolerante. molino. El material de oficina del material de malla no solo es resistente al desgaste, sino que también tiene ventajas obvias en la ventilación, y la textura es relativamente fuerte, y la selección de color es conveniente y hermosa. Además, la oficina de protección del medio ambiente de moda convencional, simple y simple ya es una tendencia, la oficina de malla La silla giratoria no es solo un fabricante con menor tiempo de producción que el tejido anterior, sino que también tiene menos procesos. La mayoría de ellos son accesorios de plástico listos para usar, realizando el proceso de enmascaramiento con solo el cojín y la malla de respaldo, así como el envoltorio de esponja.

Además, el mercado es la corriente principal, la silla giratoria de oficina de malla está disponible en stock, la silla de oficina neta de inventario a largo plazo de Huadelai, todas las cuales son de buena calidad. La configuración mínima de la malla está hecha de malla Trent, y la silla ejecutiva de malla superior está hecha de malla de nylon. Además, hay muchos estilos de sillas giratorias de oficina de malla en el mercado, muchas de las cuales están llenas de accesorios falsos y de mala calidad. Comprar una silla de oficina de malla bien configurada se puede utilizar durante varios años, y la pequeña fábrica tiene un pie roto durante varios meses. Y el problema de recostarse.