market@yxchairs.com +86-572-5010980
¿Cuáles son las habilidades de compra de la barra de la silla?

¿Cuáles son las habilidades de compra de la barra de la silla?

Jul 18, 2018

El uso de sillas de bar es relativamente amplio. Muchos jóvenes pueden diseñar un área de barra en la sala de estar cuando decoran sus casas. También es común comprar sillas de bar para este propósito, por lo que al elegir tales mesas y sillas, tenemos que determinar el tamaño de la silla de la barra para que se pueda personalizar de acuerdo con la altura de la mesa. Entonces, ¿cuáles son las habilidades de compra de la silla del bar? Las siguientes pequeñas series para que todos las presenten.

¿Cuáles son las habilidades de compra de la barra de la silla?

1, mesa de bar y tamaño de silla: mesas de bar y sillas ricas en estilo, llenas de moda y personalidad, naturalmente sus especificaciones de tamaño también son diferentes, no hay un estándar uniforme, generalmente de acuerdo con el área de negocios del bar para elegir, y la mesa de bar y tamaño de la silla. Dependiendo de la comodidad del huésped, la mesa y la silla se deben combinar y controlar dentro de un rango de tamaño razonable.

2, el uso de sillas de la barra: la compra de sillas de la barra debe tener en cuenta la altura del problema, ya sea la mesa de la barra o la silla, que son muy exigentes. Y para el tipo de estilo, también hay una cierta singularidad en el diseño. Ya sea personalización o personalización ordinaria, debemos prestar atención a la altura y el tipo de la tabla de barras, que está directamente relacionada con el problema de coincidencia de la silla, por lo que debemos tener en cuenta el entorno de uso al momento de la compra.

3, material: material silla de la barra es más, algunos son materiales de hierro, algunos son materiales de cuero, no importa en qué caso, su precio de compra y el material tienen una cierta relación, y en uso También es necesario tener en cuenta los requisitos de mantenimiento, especialmente para algunos materiales corticales, el mantenimiento posterior es muy importante, de lo contrario habrá desprendimiento cortical.

4, barra de selección de forma de silla: sillas de bar rico en estilo, lleno de moda y personalidad, naturalmente, sus especificaciones de tamaño también son diferentes, no hay un estándar uniforme. En general se elige de acuerdo con el área específica del bar y las preferencias de estilo.

Cuando compra una silla de bar, debe considerar la altura del problema, ya sea la mesa o la silla de la barra, que es muy exigente. Y para el tipo de estilo, también hay una cierta singularidad en el diseño. Ya sea una personalización personalizada o normal, debemos prestar atención a la altura y al tipo de la tabla de barras, que está directamente relacionada con el problema de coincidencia de la silla, por lo que debemos tener en cuenta el entorno de uso al momento de elegir.