market@yxchairs.com +86-572-5010980
La silla de oficina de cuero está hecha de cuero natural

La silla de oficina de cuero está hecha de cuero natural

Jul 18, 2018

La silla de oficina de cuero está hecha de cuero natural, por lo que tiene una fuerte absorción de agua. Lo mejor es prestar atención a la humedad del clima durante el mantenimiento. Es como el clima lluvioso en el sur. Mientras el sol esté afuera, es mejor obtener una mejor ventilación. Seco y seco, tenga cuidado de no exponer el sol directamente. De hecho, los métodos de mantenimiento de las sillas de oficina de cuero se clasifican básicamente de acuerdo con algunas características del cuero natural.

Método de mantenimiento de la silla de oficina de cuero

1. Para evitar los arañazos agudos en el cuero de la silla de oficina de computadora de cuero.

2. Para evitar la luz solar directa en la silla de cuero, si la sala de estar a menudo está expuesta a la luz solar, puede ser necesario ajustar la posición de varias sillas de cuero para evitar la aberración cromática de vez en cuando; si la humedad es alta, puede usar el sol débil de 8:00 a 10:00 de la mañana. Luz durante siete días, una hora al día, aproximadamente tres meses.

3. En el verano, debido a que las personas sudan más, deben mantenerse una vez a la semana. No espere hasta que la silla de la oficina esté sucia y luego límpiela; es difícil limpiarla tal como está. No limpie la silla de oficina con detergente. Muchos detergentes son dañinos para el cuero. Es difícil de ver cuando se limpia. Será un problema después de un largo tiempo.

4. Una vez que esté contaminado con bebidas gaseosas, debe desecharse de inmediato. Para evitar que el agua y los dulces penetren en los poros, el cuero debe concentrarse con el jabón de silla para el cuero y la esponja debe concentrarse en el círculo. Seque el paño suave.

5. Coloque la silla de cuero a 5-10 cm de la pared y manténgala ventilada.

6. Para las sillas de cuero recién compradas, primero empape la toalla con agua, escúrrela, limpie el polvo y la suciedad de la superficie de la silla y frote suavemente la superficie del cuero con el agente para el cuidado una o dos veces ( no use productos de cuidado ceroso). De esta manera, se forma una película protectora sobre la superficie de la dermis, de modo que la suciedad en el futuro no es fácil de penetrar en los poros de la dermis, por lo que se puede limpiar más adelante.

7. El cuidado diario de la silla de cuero se puede limpiar con una toalla húmeda exprimida. Limpie el sofá con un limpiador de cuero durante aproximadamente 2-3 meses, o use una aspiradora doméstica para eliminar el polvo de la superficie del cuero.

8. Después de comprar una silla de oficina de cuero, primero use una cera de mantenimiento para colocar una película protectora en la silla de oficina para evitar que el polvo y el sudor se sumerjan en los poros de la silla de oficina. Es difícil de limpiar en el futuro. Tenga cuidado de no usar agua para fregar la silla de oficina de cuero. Crecer hará que la corteza sea más dura y perderá la sensación de suavidad.

9. Para evitar manchas de aceite, bolígrafos, tintas, etc. mancha la silla de cuero. Si hay manchas en el cuero de la silla, debe limpiarse con un limpiador de cuero inmediatamente. Si no hay un agente limpiador de cuero, use una toalla blanca limpia con un poco de alcohol para manchar ligeramente la mancha, luego séquelo con una toalla húmeda y seca, y finalmente use un agente protector. Cuidado.

10. Para prolongar la vida útil, se debe evitar que los niños salten y jueguen en el sofá. El cuerpo con sudor no debe estar en contacto directo con el cuero de la silla.

11. Mantenimiento regular del fluido de mantenimiento específico del cuero. Cuando lo use, limpie la superficie con una pequeña cantidad y aplíquelo varias veces. Después de que el líquido de mantenimiento se haya secado, límpielo con un paño suave para evitar que la piel se seque o se decolore.