market@yxchairs.com +86-572-5010980
El color de la silla de oficina hace que su compra de muebles de oficina

El color de la silla de oficina hace que su compra de muebles de oficina

Jul 18, 2018

El personal de adquisición de mobiliario de oficina, ya sea laico o no, al comprar muebles de oficina, Xiao Bian considera que lo más importante es si la decoración del mobiliario de oficina y el diseño de la imagen corporativa es armoniosa.

Cuando los muebles de oficina compran sillas de oficina, primero se piensa en el color, y los materiales, el diseño y las ocasiones también son inseparables. El negro es el color más común, y también es el más fácil de limpiar y cuidar. Pero ahora la gente está buscando más moda. Al comprar sillas de oficina, hay muchas opciones de colores. Cómo mezclarlos adecuadamente también es muy particular.

En primer lugar, al comprar muebles de oficina, primero debe comprender el estilo de decoración en su oficina. ¿El tono general del mobiliario de oficina es cálido o frío? Ya sea que su estilo de decoración sea europeo, americano o chino, ¡esto es muy importante!

Los muebles de oficina de colores cálidos suelen ser los favoritos de las empresas modernas y de moda, y harán que la gente se sienta enérgica. Los muebles tradicionales de oficina a menudo son favorecidos por las empresas tradicionales.

Clasificación de sillas de oficina:

Desde los puntos materiales: silla de oficina de cuero, silla de malla, silla de oficina de plástico, silla de oficina de poliuretano, etc. Este tipo de silla de oficina será más oscura en color.

Desde el tipo de uso: silla ejecutiva, silla del personal, silla de conferencia, silla de negociación, etc., si usa colores elegantes, sentirá el ambiente de la moda.

Silla de negociación

Al comprar muebles de oficina, puede usar diferentes tonos de color según las diferentes ocasiones de uso, como la oficina, la oficina del personal, la sala de conferencias, etc., y puede usar el sistema monocromo en una amplia gama.

Al comprar muebles de oficina, debido a las diferentes configuraciones de materiales, no se utiliza el precio de la misma silla, pies de nylon y patas de galvanoplastia. Hay más soporte para la cintura, menos función STG, y el precio es diferente.

Silla de conferencias

En cualquier caso, al comprar muebles de oficina, debe darse una vuelta, no estar cerca de la marca, y traicionado por el vendedor. Resista la tentación de los precios bajos, comience con un servicio posventa de calidad, compre muebles de oficina con un rendimiento de alto costo, y tendrá éxito.