market@yxchairs.com +86-572-5010980
Varios consejos para reparar y mantener sillas de oficina

Varios consejos para reparar y mantener sillas de oficina

Jul 18, 2018

Hoy, hablaré sobre la reparación y el mantenimiento de las sillas de oficina, algunos consejos y puntos.

Prefiero hablar sobre el mantenimiento de las sillas de oficina. Nos hemos encontrado con muchos clientes que han usado sillas durante muchos años. La mayoría de las sillas están intactas y parcialmente dañadas. Tienen la intención de ahorrar dinero para la empresa. Muchos de ellos eligen continuar usándolos en mantenimiento.

Entonces, ¿bajo qué circunstancias se recomienda reparar? En términos generales, para el tipo de silla giratoria, si es un pie de silla o una rueda, el costo de reparación del daño será menor. Se recomienda elegir la reparación; si el chasis o la presión de aire están dañados, es más problemático.

El costo también será alto. En general, cuando el asiento está sentado por un tiempo, la presión del aire será apretada y no es fácil de extraer. Es fácil dañar otras partes del asiento durante el mantenimiento. Para sillas de cuero, use cuero ecológico o cuero pobre para un uso temprano

El resultado es que el tiempo es largo, sugerimos que si la piel es menos, la silla es más cara de comprar para la clase grande. Recomendamos que el profesional de la piel reparado pueda ser reparado, o agregar un juego, si es una compra de silla.

Es muy barato, todo el cambio de piel, por lo que el costo del reemplazo básico básicamente no es diferente del nuevo, y puede abandonar directamente el plan de mantenimiento.

La primera opción es hablar sobre el mantenimiento diario de las sillas de oficina. De acuerdo con la estructura, las sillas de oficina se pueden dividir en dos tipos: silla giratoria y silla fija. De acuerdo con el material, se puede dividir en silla de oficina de cuero, silla de oficina de malla, silla de oficina de plástico, etc.

Por supuesto, el mantenimiento diario de diferentes sillas es ligeramente diferente. Hoy en día, analizamos principalmente los problemas de mantenimiento de la popular silla giratoria de oficina de oficina. La silla giratoria de oficina es generalmente respaldo de silla, cojín de silla, chasis, barra de presión de aire de elevación,

El pie de cinco estrellas y la rueda en movimiento se componen de varias partes. En general, la silla giratoria se utiliza durante aproximadamente un mes. Intente apretar la varilla de ajuste en la placa de tierra inferior. En general, la silla puede sentarse suelto durante un cierto período de tiempo, y la parte trasera es fácil de aflojar.

Es fácil hacer que la estructura de la silla se suelte, lo que tiene una cierta influencia en la vida de la silla y no es cómodo de hacer. Algunas personas a menudo dicen que la silla tiene un sonido crujiente. Muchas personas creen erróneamente que la silla está rota. De hecho, el chasis está suelto.

Si encuentra que los tornillos en el sitio están sueltos, debe usar las herramientas para reforzarlos y evitar que el sitio se caiga por un tiempo prolongado. En el caso de que las ruedas de la silla no sean lisas,

Puede ver si algo está atascado o puede encontrar una rueda nueva en el proveedor.