market@yxchairs.com +86-572-5010980
Tamaño de la silla de oficina moderna debe ser ergonómico

Tamaño de la silla de oficina moderna debe ser ergonómico

Jul 18, 2018

El tamaño de la silla de la oficina moderna es ergonómico. Se trata de los muebles de oficina estándar. Porque estamos sentados en la silla durante mucho tiempo en el transcurso del día, la selección de la silla es muy importante. La silla de oficina de malla, una buena silla debe tener un buen respirable y características disipación del calor, cómodas y sanas, pueden prevenir que la silla de bacterias xi durante el uso. Puede reducir el área de la cadera posterior compresión, presione los puntos de fuerza, mejorar la circulación sanguínea en las caderas y evitar tensión en el cuello y los hombros!

1. cabeza: La altura y la rotación del reposacabezas regulable, que permite al usuario ajustar el reposacabezas de la vértebra cervical, estandarizar la posición sentada del jinete, y de manera natural disfruta de la oficina. La mejor posición es cuando la altura del reposacabezas es totalmente compatible con tus vértebras cervicales.

2, parte posterior de asiento: la mejor posición del soporte de la cintura es las terceros y cuarta vértebras, toda la espalda del asiento se puede ajustar la altura, fácil y sencillo satisfacer las necesidades de diversos usuarios, para reducir la mayor parte del peso del cuerpo humano de las vértebras lumbares.

3, soporte lumbar: separar el soporte lumbar movible, resistencia se concentró en el apoyo lumbar activo, dando al usuario la ayuda más cercana. El apoyo lumbar activo ajusta la curvatura para que toda la espalda baja se relaja cómodamente en la parte inferior de la espalda, permitiendo que la columna vertebral posterior para relajarse, así para aliviar la fatiga de la columna posterior.

4, barandillas: ajustar la altura y el ángulo de los brazos, sillas de oficina de cuero de encargo, permitiendo transiciones más suaves entre las manos y la mesada para evitar que las manos del ratón.

Ajuste de ángulo libre, bloqueo continuo y continuo, diseño trasero curvo, fuerza del arco marco y tratamiento elástico, la barandilla curva optimizada de procesamiento, etcetera.