market@yxchairs.com +86-572-5010980
Clasificación de material de sillas de oficina

Clasificación de material de sillas de oficina

Jul 18, 2018

La silla de oficina, como su nombre indica, es la silla de oficina. La silla de oficina es una silla indispensable. ¿Cuántas personas conocen la silla de oficina? ¿Qué tipo de clasificación es en cuanto a tela y rendimiento? Vamos a hacer una breve introducción para todo el mundo.

Sillas de oficina generalmente se dividen en: cuero superficie, paño de malla y superficie del paño según el material de la superficie; las características correspondientes son como sigue:

1. silla de oficina cuero:

Es una silla de oficina completo de cara. El asiento y el respaldo están hechos de cuero de la tela, y el material base interior es esponja de alta densidad fija. Silla de oficina cuero, generalmente con la alta dirección. El cuero de la tela tiene buena transpiración, estar cómodo y cerca de la piel.

2, silla de la oficina de paño:

La parte posterior de la silla y el asiento son todo el paño, y la silla de la oficina de la tela a menudo equipada con personal de mandos medios, personal, etc., según el estilo de la silla de la oficina para que coincida con la posición correspondiente.

3, silla de oficina de malla

Para un cojín de asiento con una superficie de paño y un paño de acoplamiento del respaldo, es una configuración relativamente común. El precio de la red para el cojín del asiento y el respaldo será menor. Debido a la producción de la silla de la oficina de toda la red, los requisitos para el marco de la silla son más altos los moldes requieren son más y por supuesto el coste es superior. La silla de oficina de malla se ha convertido en una tendencia dominante, y la transpiración de la silla y la comodidad de estar son las favoritas de muchas personas.