market@yxchairs.com +86-572-5010980
¿Vale la pena comprar la silla Esports?

¿Vale la pena comprar la silla Esports?

May 23, 2020

Muchos amigos a los que les gusta jugar están más preocupados por la configuración de la computadora y los periféricos del juego, como auriculares, teclados y ratones. Pero pocas personas prestan atención a la silla. De hecho, son sólo los amigos a los que les encanta jugar juegos que necesitan una buena silla. Por ejemplo, Anji Yuexin Mueble silla de carreras, se puede aprender al respecto.


Racing Style Gaming Chair


Silla de deportes electrónicos se puede decir que es una necesidad para cada jugador de juego. Sólo después de experimentar realmente puede sentir la diferencia entre él y la silla ordinaria. La silla E-sports Yuexin puede soportar completamente la postura sentada con un innovador sistema de soporte de ajuste tridimensional de sentarse, espalda, mano y cuello. Al mismo tiempo, diferentes ángulos de ajuste pueden hacerte sentir más cómodo.

Al mismo tiempo, su respaldo alto erguido biónico es un diseño de moldeo de una sola pieza, que le permite trabajar más cerca de la mesa y crear una postura sentada saludable. Otro ajuste de soporte lumbar puede ayudarte a aliviar la fatiga. El chasis es un diseño de ajuste automático, y el pasamanos es un soporte de aleación de aluminio, que es muy firme.

Además, el diseño de estos detalles, como el ángulo de super elevación, el ajuste de profundidad sentado de 50 mm y el ajuste del reposabrazos multidireccional, es muy práctico, teniendo en cuenta todo lo que tienes que tener en cuenta, con esta silla, puedes jugar juegos más libremente.

Mucha gente piensa que la silla E-sports es metafísica, pero sólo después de que realmente la experimentes por un tiempo, descubrirás que la silla E-sports es realmente necesaria, y ¿qué opinas de la silla E-sports de Yuexin?