market@yxchairs.com +86-572-5010980
Cómo mejorar la vida de servicio de sillas de oficina

Cómo mejorar la vida de servicio de sillas de oficina

Jul 18, 2018

Prefiero hablar con ustedes hoy la silla de oficina más comun en el edificio de oficinas, es decir, el uso de la silla giratoria de oficina y precauciones. Una silla giratoria de oficina, además de comprar una silla de oficina de buena calidad en la compra de sillas de oficina, entonces el uso de sillas de oficina es más duradero y menos propenso al fracaso; donde se requieren competencias profesionales y atención, silla giratoria de oficina como su nombre sugiere es una silla con presión de aire y los pies de polea de cinco estrellas. Hay muchos tipos en el mercado. La silla de oficina más fácilmente roto es la polea, al pie de la silla, los apoyabrazos, y el segundo es el chasis. Vamos a hablar de la polea de la primera. La mayor frecuencia de daños a la silla de la oficina de la empresa es la rueda de la silla. La rueda de la silla es generalmente de buena calidad. La silla utilizada en la silla de oficina se hace de rueda de nylon. Es más resistente a la presión y desgaste. El uso normal puede alcanzar generalmente cinco años o menos, pero si es usadas ruedas inferiores puede ser que si la oficina es un azulejo relativamente liso y plano, puede utilizarse para uno o dos años. Por supuesto, si es un empleado muy pesado, el tiempo de uso puede ser reducido; por lo que la empresa está comprando la silla al mismo tiempo. También tener en cuenta el tamaño y las perspectivas de sus empleados y su empresa, si usted está planeando

Luego dijo que el problema de los pies de la silla, muchos clientes creo que el pie de cinco estrellas de silla hardware durable, por supuesto, esta es una declaración unilateral; la específica es mirar la calidad y el grado, por supuesto, si el uso de alto nivel calificados hardware pies, sin duda más que pies en nylon plástico Durable y resistente a la presión, no es malo, pero el error más fatal de los pies de hardware es es fácil a la roya. Después de todo, los pies de hardware utilizados por muchas grandes marcas solo son electrochapado. Usted es la calidad de la galjanoplastia para un tiempo o el moho. Por lo tanto, por qué la mayoría del mercado todavía se basa en pies de plástico de nylon, materiales plásticos no se oxidan y corrosión, sin miedo al agua, esta es la razón principal, además, el material plástico nylon también es muy durable. Por supuesto, excepto un caso, la ubicación de la oficina del cliente es irregular y desigual. Muebles de Huadelai ha encontrado el sitio de un cliente cuando se trata de ingeniería de muebles, tales como fábricas, etcetera. Este problema es más probable causar sillas. La posibilidad de un pie roto, ¿por qué? Porque la tierra no es plana, las cinco garras no están estresadas uniformemente. Si la fuerza está en un pie durante mucho tiempo, es fácil de ser sobrecargado, y luego se rompe el pie o la presión de la silla sube y baja.

Las posibilidades de daños en el chasis de la silla es todavía relativamente pequeña, pero es fácil para algunos hábitos personales ser malo. Por ejemplo, algunas sillas no tienen una función de descanso, y luego el chasis de la silla también es un lugar común. Hemos visto algunos empleados en muchas empresas que como tomar un nap.跷 郎 piernas 郎, pies en el escritorio y luego el respaldo de una silla superior fuerte, durante mucho tiempo, son fáciles de romper las silla hardware soldadura las piezas del chasis, o la buena calidad del chasis es fácil sentarse en las partes de la conexión de la placa de los tornillos de desarraigados.