market@yxchairs.com +86-572-5010980
¿Cómo elegir una amplia variedad de sillas de oficina?

¿Cómo elegir una amplia variedad de sillas de oficina?

Jul 18, 2018

Muchos consumidores realmente no tienen un método de compra muy claro en la compra de sillas de oficina. Cuando compra y venta, se ven sobre todo en él. Después de tocarlo, puede ver el precio. ¿Cómo puede comprar una oficina de alta calidad? ¿Qué pasa con la silla? Xiaobian le da algunas sugerencias hoy:

1. al comprar una silla de oficina, primero observar el cojín de la oficina. Las sillas de ordenador general son cojines de esponja. El buen costo del cojín es alto, por lo que algunos fabricantes de muebles de oficina hará un alboroto sobre el cojín del asiento de la silla de oficina, tales como reducir el espesor de la esponja o reducir la resistencia del material. Buenos amortiguadores son generalmente más gruesos y tienen una curva curvada que se adapta a las nalgas de la persona. Además, amortiguadores buenos tienen buena elasticidad. Si el cojín del asiento es delgado, es incómodo para sentarse. Si el cojín del asiento es gruesa pero no elástico, demuestra que la casa tiene los materiales comunes.

2, la sensación de estar de la silla de la oficina: Si el diseño es razonable, el asiento es más cómodo, el área del asiento tiene buena aceptación, inclusive y no se sentirá incómodo.

3, el respaldo debe ser confiable: y el respaldo de la silla es muy compacto, que puede dar la espalda un fuerte apoyo, para que cuando la espalda está relajada y confiable, hará ruido, tal una silla fácilmente se daña.

4, tratar de sacudir la silla de la oficina a la izquierda y derecha, si la estructura total de la silla es inestable, es fácil de dañar.

5, pasamanos: intentar poner en la barandilla para ver si la altura es cómoda.

6, polo de gas: Si usted compra una silla giratoria, trate de levantar la silla giratoria, sienten que algunos de los procesos de elevación es suave, si sientes interferencia, entonces la calidad de la barra de gas no es buena.

7, función feliz, algunas sillas tienen una función de atrás y adelante, tratar de abrir la función libre, siente, usted puede estar seguro de que "libre".