market@yxchairs.com +86-572-5010980
Sillas de juego

Sillas de juego

Jan 01, 2019

Tener una de las mejores sillas de juego puede tener un gran impacto en la ayuda de su juego. Mientras que la mayoría de nosotros estamos felices de descansar en el sofá mientras jugamos, o simplemente usar una silla de oficina regular, para aquellos que quieren tomar una reunión seria o jugar y mantenerse cómodos... Este es probablemente el caso con una buena silla de deportes de juego. Estas son las directrices para este momento. Aunque algunos son caros, pueden ser secretamente un ayudante para su juego.


Estos son los usos reales que usamos todos los días. Cuando usted está buscando la mejor silla de juego, hay algunas cosas a considerar. Obviamente el precio es un factor, pero hay una gama de opciones para cada presupuesto. Lo que necesita buscar es la robustez del asiento en sí, cada silla que apoya su espalda, y la capacidad de ajuste de artículos como reposacabezas y soportes para brazos. Algunas de las sillas de abajo están contorneadas en su cuerpo, al igual que los asientos de carreras en un coche, son muy cómodos, pero puede que no sean buenos para el soporte real de la columna vertebral. Algunos tienen características adicionales como materiales anti-fouling y apoyabrazos multidireccionales, por lo que debe decidir lo importante que es esto para usted.


1. GT Silla de oficina de carreras Omega Pro


game chair

Cómoda y mejor silla de juego de precio


Tamaño: 68cm × 70cm × 1.3m | Altura del asiento: 124-132cm | Carga máxima: 120kg


Unos 260 dólares


+ robusto y apoyo

+ Configuración rápida

- Es posible que los asientos ajustados de Slim no sean para todos

- No permita ninguna postura perezosa


Montaje rápido (usted debe ser capaz de pasar de unboxing a sentarse en 25 minutos) y robusto, esta es una silla de juego compacta y eficiente. Es adecuado para el mismo contorno de piso que la silla de oficina regular (y por lo tanto puede ser el nombre). Esta es una experiencia sentada muy concentrada, porque la forma del asiento y los contornos traseros son muy favorables, por lo que no es una persona que pueda relajarse. Aunque puedes quitar la almohadilla lumbar, haz las cosas un poco más fáciles. Sin embargo, se inclina hacia casi plano, se puede ajustar la inclinación y la presión del asiento, así como el ángulo del reposabrazos, separación y altura, por lo que si no se puede consolar todas las sillas posibles no son para usted. Sin embargo, es un asiento muy delgado y es más delgado en forma y vale la pena recordar.


Lo mejor para... alto nivel de apoyo a las personas más pequeñas.



2. Ak Racing Core Series EX Silla de juego

game chair 1

fuerte y robusto


Dimensiones: 56 x 54 x 14,2 cm | Altura del asiento: 126-135cm | Carga máxima: 91 kg


+ marco de metal resistente

+ almohadilla de espuma de larga duración

- El precio no tiene un salto de calidad obvio


AK le ofrece una calidad ligeramente mejorada y el precio ha aumentado ligeramente. Desde el aspecto inicial, no es un gran salto adelante para Omega Pro, pero la calidad del marco de metal y la espuma significa que es durable. Tiene una almohadilla habitual de soporte de cintura y cabeza, y si su cuero y plástico son un poco demasiado crujidos, también hay una superficie de tela.


Lo mejor para... personas que quieren gastar un poco de dinero, pero no mucho.



3.Silla de juego Noblechairs Hero

gaming chair

Una gran silla, como mezclar trabajo y entretenimiento


Tamaño: 55 x 52 x 141 cm | Altura del asiento: 131-141cm | Carga máxima: 180kg


Alrededor de $400


+ Silla más refinada

+ Ideal para juegos y trabajo de oficina

- caro


Este diseño se puede utilizar como una silla de oficina o como una silla de juego, por lo que el diseño es muy discreto y elegante. Tiene una espalda y un asiento robustos, que es mejor para su postura y tiene muchas características - como apoyabrazos totalmente ajustables - para hacerte más cómodo. La desventaja es que puede ser un poco aburrido para algunas personas, y si usted está buscando algo que realmente se adapte, la silla no es tan suelta como el resto de la lista. Hay algunas características adicionales, por lo que el precio que pagas es una silla sólida y confiable que te mantendrá en marcha durante años y te ayudará. Depende de lo que quieras: Si estás buscando una silla flash con una variedad de trucos, esto no es para ti, pero si eres un jugador de 30 años que quiere cuidar de su cuerpo mientras están jugando. ....


Lo mejor para... cualquiera que quiera mezclar trabajo y juego, y una silla elegante que apoya su espalda.



4. Vertagear Racing Series S-Line SL4000

game chairs

Un diseño llamativo aporta un gran apoyo y comodidad


Tamaño: 52 x 53 x 140-149cm | Altura del asiento: 140-149cm | Carga máxima: 150kg


Alrededor de $300


+ gratis

+ Diseño llamativo

- Idealmente requiere 2 ajustes


Si desea hacer un efecto decorativo en la silla de juego, por favor considere el SL4000 como una información increíble sobre el IKEA global. Un asiento de carreras ultra cómodo, si el azul no es adecuado para su estilo, viene en una variedad de colores - blanco y negro son particularmente atractivos - todo es ajustable. Ya sea la altura del asiento, cuatro ajustes diferentes del reposabrazos o una elección de 170 grados para el respaldo, este es un excelente producto personalizable.


Toma un poco de tiempo acostumbrarse al cojín del asiento y su sensación de carreras, pero el soporte lumbar es excelente y ya no quieres volver a la silla de oficina estándar. Al igual que una silla Noble, se recomienda montarla con tus amigos, porque cuando aprietas el respaldo, las cosas se vuelven un poco engorrosas, pero una vez que se construye, puedes girar y girar en una silla cómoda, y el revestimiento de PVC es fácil de limpiar. .


Lo mejor para aquellos que quieren personalizar todo en el presupuesto de gama media.



5. Nitro Concepts C80 Pure Collection

gaming chairs

Juego cómodo, asequible


Tamaño: 50 x 50 x 117-124cm | Altura del asiento: 47-54cm | Carga máxima: 120kg


Alrededor de $150


+ precio razonable

+ gratis

- Es difícil reconstruir

- sin cojines


Ideal para disfrazar su trono de juego como silla de oficina, el Nitro Concepts C80 es asequible y adecuado para largas noches. Con un diseño elegante y una buena amortiguación, se ve y se siente más caro. Aunque no es tan ajustable como el otro ajustable en esta lista, puede ser compensado por el soporte y cómoda espalda y apoyabrazos.


Una vez más, este no es el montaje más fácil y requiere dos personas - y no tiene un cojín lumbar con una silla más lujosa, pero su soporte de espalda de espuma mantendrá su columna vertebral cómoda. También existe el beneficio de una cubierta de asiento porosa para evitar que todo se caliente demasiado durante los meses calurosos. No nos damos cuenta de la diferencia obvia, pero realmente encaja para una larga reunión.


Lo más adecuado... disfrazado de silla de oficina, pero todavía significa juegos.



6.Songmics Mesh Silla de ordenador de oficina

office chair


Lo mejor para el presupuesto


Tamaño: 49 x 50cm x 101-109cm | Altura del asiento: 101-109cm


Alrededor de $100


+ Buena elección de presupuesto

+ Mantenga la parte posterior de la rejilla fría

- sin decoración extra

- Posicionamiento y ajuste limitados


Básicamente no significa mal, esta silla de computadora es cómoda, barata y cómoda.


Amortiguación robusta, por lo que si juegas durante unas horas de la noche de fortaleza allí, no te sentirás incómodo, y la parte posterior de la malla bloqueará cosas demasiado calientes. Tiene un rango de altura de 101 cm a 109 cm, una estera de 49 x 50 cm, y un reposabrazos ajustable que es la definición de "trabajo de acabado".

Ergonomic Racing Office Chair

Anji Yuexin Furniture Products incluye lo siguiente:

1, Silla de juego

2, silla mesh

3, silla de cuero PU

4, Presidente de la Oficina

5,Silla de ocio

6, presidente del Bar

7.Partes de la silla

Suministramos productos de sillas en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales. Cada pieza de la silla de nuestra empresa se basa en estrictamente diseñado y fabricado de acuerdo con la estructura del cuerpo.


Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.


Anji Yuexin Furniture Co.,Ltd

Añadir: No.609#, ChangShuo West Road, ChangShuo Street, Condado de Anji, Provincia de Zhejiang, China

Tel.: +86-572-5010980

Móvil: +8618806822883

Fax: +86-572-5010186

Emaill:market@yxchairs.com