market@yxchairs.com +86-572-5010980

Sillas de juego giratorias para adultos

Estas sillas de juego giratorias para adultos no solo son elegantes, profesionales y un soporte exquisito, sino que también son cómodas todo el día, ya sea jugando o trabajando. Nos tomamos en serio todas las sillas giratorias para adultos. Desde el diseño del producto hasta las pruebas de fábrica, se ha llevado a cabo una inspección estricta. Esperamos que cada cliente pueda obtener el producto perfecto, por lo que siempre nos esforzaremos por satisfacerlo.

Descripción

Especificación

nombre del producto
Sillas de juego giratorias para adultosTalla32,28 x 25,2 x 12,6 pulgadas
Peso máximo300 librasPeso del artículo46.1 libras
Origen del lugar
Zhejiang, ChinaMaterialTapizado de PVC

Estas sillas de juego giratorias para adultos no solo son elegantes, profesionales y un soporte exquisito, sino que también son cómodas todo el día, ya sea jugando o trabajando. Nos tomamos en serio todas las sillas giratorias para adultos. Desde el diseño del producto hasta las pruebas de fábrica, se ha llevado a cabo una inspección estricta. Esperamos que cada cliente pueda obtener el producto perfecto, por lo que siempre nos esforzaremos por satisfacerlo.

Gracias por comprar nuestra silla de juego. Diseño ergonómico diseño ergonómico humanizado, los usuarios pueden moverse por completo, ya sea que esté jugando, trabajando en la computadora o reuniéndose en la oficina. La seguridad proporciona una función de elevación del asiento segura y estable, y la base pesada garantiza la estabilidad del asiento. Además, el marco de acero engrosado garantiza la confiabilidad de la silla, las ruedas gruesas y lisas protegen el piso de madera contra rasguños, y la esponja amortiguadora de alta densidad garantiza la deformación a largo plazo. Función este producto tiene una función de rotación de 360 ​​°, altura ajustable, almohada ajustable para la cintura y reposacabezas.

El ángulo del respaldo de la silla se puede ajustar 90-170 grados para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, entretenimiento y descanso. Sistema de apoyo. La almohadilla ajustable para el cuello y el soporte de la cintura, la almohada suave para el cuello y el diseño de la almohadilla de soporte de la cintura brindan soporte adicional. Sentarse durante mucho tiempo es cómodo y protege el cuello y la columna vertebral. El marco de metal hace que la silla sea lo suficientemente fuerte. Lleva 300 libras.


Caracteristicas

[Asiento confort]Sillas de juego giratorias de lujo y cómodas para adultos, ya sea para un intenso diálogo de juego, subir a la cima de las listas o trabajar largas horas. Yuexin se compromete a crear la mejor silla de juego para jugadores profesionales. ¡Elíjanos para mejorar tu experiencia de juego!

[Diseño ergonomico]Para evitar la presión repetida, es necesario tener una postura ergonómica correcta al estar sentado durante mucho tiempo. El marco de metal sólido ayuda a mejorar la postura cómoda para sentarse. El asiento es ajustable para garantizar que cada usuario de diferente altura pueda ajustar la silla después de jugar o trabajar, para que pueda mantenerse cómodo durante mucho tiempo. El respaldo y el asiento gruesos hacen que la silla sea más cómoda.

[Libremente ajustable]La altura del reposabrazos y el asiento se puede ajustar, y el asiento se puede subir y bajar. La mejor posición se puede encontrar inclinando 90 grados a 170 grados. El reposabrazos tapizado gira con el sillón reclinable. Una rotación completa de 360 ​​grados puede realizar movimientos dinámicos. Base resistente de 5 puntos; reposacabezas extraíble y almohadilla para la cintura.

Reposacabezas de alta densidad y alta elasticidad. Base resistente y rodillo liso de nylon, con buena estabilidad y movilidad.

[Ampliamente utilizado]Las sillas giratorias para juegos para adultos son una opción ideal para trabajar, estudiar y jugar. Mire televisión, trabaje y descanse. Hará que su espacio sea más moderno, más elegante y más cómodo.


Pantalla del producto

Swivel Gaming Chairs for Adults

Swivel Gaming Chairs

Swivel Chairs for Adults

Game Chairs for Adults


Nuestro servicio


Q1: ¿Es usted un fabricante o una empresa comercial?

A: Somos un fabricante de moldes OEM.


Q2 ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: admite el pago T / T, se recomienda utilizar un seguro de crédito. Depósito del 30% T / T y 70% T / T contra copia B / L. Antes de pagar el saldo, le mostraremos fotos de productos y empaques.


Q3. ¿Puede producir de acuerdo con mi muestra (le enviaré fotos o le entregaré la silla real)?

R: Sí, podemos producirlo a partir de sus muestras o dibujos técnicos. Podemos hacer moldes y accesorios.


Q4. ¿Puedo visitar su fábrica?

A: si. Le invitamos a visitar nuestra fábrica en cualquier oportunidad. Además de mostrarle nuestra fábrica, también podemos ayudarlo a reservar hotel, recogerlo en el aeropuerto, etc.


Q5.¿Cuál es su característica en comparación con otras fábricas?

R: Somos dueños de nuestra fábrica de piezas para sillas, y la desarrollada por nosotros mismos, pasamos muchas pruebas, por lo que tenemos un mejor precio y una mejor calidad.


P6. ¿Podemos cambiar algunas partes de la silla, porque necesitamos una más barata? ¿Puedes hacer eso?

A: sí, bienvenido! Podemos hacer la base de la silla según sus necesidades.

Hot Tags: sillas giratorias para juegos para adultos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados

Envíeconsulta