market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla ergonómica reclinable de cuero

1. Cuero de PU de alta calidad en la parte delantera y trasera: fácil de limpiar y garantizado durante al menos 5 años, garantizado por el fabricante. 2.El amplio marco de metal y el revestimiento anticorrosivo cubren el relleno de espuma de curado en frío de alta densidad para maximizar la comodidad y la durabilidad.

Descripción

Especificación


nombre del producto
Silla ergonómica reclinable de cueroAsiento hola14,4 pulgadas
Recomendación de peso máximo400 librasPeso del artículo57 libras
Dimensiones del producto65 x 59.01 x 59.01 pulgadasMaterialTapizado de PVC



Caracteristicas

1. Cuero de PU de alta calidad en la parte delantera y trasera: fácil de limpiar y garantizado durante al menos 5 años, garantizado por el fabricante.

2.El amplio marco de metal y el revestimiento anticorrosivo cubren el relleno de espuma de curado en frío de alta densidad para maximizar la comodidad y la durabilidad.

3.Reposacabezas ajustable y almohada de soporte lumbar para mayor comodidad y ergonomía mejorada.

4.El reposabrazos 4D se puede ajustar en cuatro direcciones: arriba y abajo, adelante y atrás, hacia adentro y hacia afuera, y se puede girar a ambos lados.

5.Mecanismo avanzado con oscilación ajustable y posición de inclinación bloqueable, así como una capacidad de elevación de 400 libras.


Ventajas

Reposabrazos ajustable 1.4d

La silla de cuero ergonómica reclinable cuenta con reposabrazos 4D que se pueden ajustar en cuatro direcciones: arriba y abajo, atrás y adelante, rotación hacia ambos lados y deslizamiento hacia adentro y hacia afuera.

2. Asiento plano ancho

La silla de cuero ergonómica reclinable tiene un asiento ancho y plano, lo que la hace muy adecuada para personas altas y proporciona espacio adicional para asientos fáciles.

3." ¿Pero puedes hacerlo?"

Todas las sillas ergonómicas reclinables de cuero tienen una inclinación de 180 grados, mientras que otras marcas ofrecen solo 120-135 grados.

4. Levantamiento pesado

La silla reclinable ergonómica de cuero de la Serie Max está equipada con un elevador de aire de alta resistencia personalizado que pesa hasta 400 libras.


Base de aluminio moldeado de alta resistencia de 5,5 estrellas

La silla de juego de cuero ergonómica reclinable master premium cuenta con una base de aluminio moldeado de alta resistencia premium de 5 estrellas, que es aproximadamente 10 veces más resistente que el acero. Está equipado con ruedas de Pu de 2.5 pulgadas y se puede rodar fácilmente en varias superficies.

4

6. Función de balanceo y bloqueo

La silla reclinable ergonómica de cuero para silla de juego avanzada tiene funciones avanzadas de balanceo y bloqueo, que pueden balancearse y ajustar la tensión de sacudida en la silla cuando se juega, trabaja o se relaja, y bloquea el asiento de la silla en ángulo para una máxima comodidad.

5

Preguntas más frecuentes

1.P: ¿Cuál es el ángulo de tu reclinación?

R: El ángulo normal es 135/150/155/160/180 grados y no utilizamos' t recomendamos 180 grados desde una perspectiva de seguridad.

2.P: ¿Cuál es el ángulo de inclinación de su mecanismo?

R: El ángulo de inclinación del mecanismo de mariposa es de aproximadamente 15.5 grados.

El ángulo de inclinación del mecanismo sincronizado es de aproximadamente 21 grados.

3.Q: ¿Qué tipo de gaslift utilizas?

R: Nuestros productos habituales están equipados con una clase de gas de 4 con certificado SGS.

4. P: ¿Qué tipo de espuma utilizas?

R: Utilizamos una esponja elástica de alta densidad que le brinda una comodidad extrema en cualquier posición en la que se encuentre'

5.Q: ¿Qué tipo de PU utilizas?

R: La PU que utilizamos proporciona un desgaste de larga duración& Desgarro, calidad que prolonga el cuero con una suave sensación de suavidad de la silla.




Hot Tags: silla de cuero ergonómica reclinable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Envíeconsulta