market@yxchairs.com +86-572-5010980

Estilo de carreras Silla ergonómica de ordenador

Acerca de EE.UU.: La alta calidad es el objetivo del negocio de ANBEGE. Puedes disfrutarlo cuando juegas al ordenador, viendo televisión, playstation, juego móvil o trabajando en tu casa. También se puede utilizar para su área de trabajo y estudio. Esta silla de juegos es tanto para adultos como para adolescentes. Dimensiones de esta silla de juego:...

Descripción

  • Acerca de EE.UU.: La alta calidad es el objetivo del negocio de ANBEGE. Puedes disfrutarlo cuando juegas al ordenador, viendo televisión, playstation, juego móvil o trabajando en tu casa. También se puede utilizar para su área de trabajo y estudio. Esta silla de juegos es tanto para adultos como para adolescentes. Dimensiones de esta silla de juego: 21,6" (L) x 20,4" (W) x 58,2" (H); Dimensiones del área de estar: 16''(L) x 19.68''(W); Capacidad máxima de peso: 350 libras.

  • Material de alta calidad: La silla de cuero transpirable de alta calidad hace que su espuma de modelado de alta densidad y amigable con la piel le mantenga alejado de la fatiga, el marco ergonómico de acero grueso y la espalda alta proporcionan la mejor protección para su espalda. Insistimos en utilizar materiales de la más alta calidad para crear las mejores sillas de juego, todas ellas permiten ser utilizadas durante mucho tiempo sin gastar demasiado dinero.

  • Multifunción: Esta silla de ordenador tiene una función de balanceo agradable, reclinación de 90° a 165°; Reposabrazos giratorio 2D; Giro de 360°; 18.2"-21.3" altura del asiento ajustable; Almohada de reposacabezas extraíble y cojín lumbar. Todo para construir un asiento ideal.

  • Diseño ergonómico: silla de juego ergonómica anbege de diseño de construcción con soporte lumbar ajustable libremente y almohada de reposacabezas, el reposabrazos de movimiento 2D se puede adaptar a la mayoría de las mesas. ANBEGE GAMING CHAIRS te hace sentir cómodo y relajarte después de mucho tiempo jugando, trabajando o estudiando, puede proteger tu columna vertebral y cuello.

  • GARANTÍA DE CALIDAD: Excelente reemplazo gratuito después de la venta o devolución de dinero por cualquier motivo dentro de 30 días. Reemplazo gratuito de piezas dañadas o defectuosas en un plazo de 12 meses. Cualquier insatisfacción con nuestros productos o servicio, póngase en contacto con nosotros para resolver. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si usted tiene algún problema, pls póngase en contacto con ANBEGE!, Nuestro equipo de servicio al cliente está siempre aquí para usted!

    gaming


Hot Tags: silla ergonómica de ordenador estilo carreras, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado

Envíeconsulta