market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla Gaming Game Of Thrones

Esta silla de juego de tronos tiene una hermosa apariencia con un diseño en forma de media luna en el cuello. Y la altura de la silla se puede ajustar.Fácil de configurar: la silla de oficina es muy fácil de armar. Tomó quizás 10-15 minutos, esta silla de juego vino con todas las herramientas necesarias.

Descripción

Esta silla de juego de tronos tiene una hermosa apariencia con un diseño en forma de media luna en el cuello. Y la altura de la silla se puede ajustar.

Fácil de configurar: silla de oficina súper fácil de armar. Tomó quizás 10-15 minutos, esta silla de juego vino con todas las herramientas necesarias.

Silla de oficina ergonómica: silla de oficina de estilo de carreras diseñada con una construcción ergonómica orientada al ser humano para brindar una experiencia de asiento cómoda.

Alta calidad: silla de oficina con todas las partes con certificación BIFIMA, más confiable y resistente, esta silla de escritorio incluye un límite de peso de 250 libras.

Garantía: le garantizamos que le encantará esta silla ergonómica para juegos. Pero si no está satisfecho con esta silla de oficina, póngase en contacto con nosotros.


gaming office chair

gaming office chair3

Descripción del producto:

Nombre del producto

Silla Gaming Game Of Thrones

Material

cuero de imitación

game chair

Tipo

Silla ergonómica / silla para computadora

Dimensiones del artículo LxWxH

28.7 x 28.3 x 50.5 pulgadas

Peso del artículo

36 libras

Cubrir

malla + tela + PVC

Relleno

espuma reciclada + virgen

Brazo

nailon uno

Mecanismo

19 # titulando uno

Base

Base de nailon de 320 mm

Castor

Ruedas de PU




Packing.jpg

Característica

La silla de oficina para juegos tiene una hermosa practicabilidad generosa y fuerte.

El tamaño y la apariencia hacen que la silla de oficina sea ideal para cualquier lugar.

La silla de escritorio para computadora con base de metal resistente.

La rueda y la silla giratorias de 360 ​​grados pueden ser más flexibles en la estación de trabajo.

Silla para juegos silla de carreras silla de oficina Silla de cuero PU silla de escritorio silla ajustable silla ergonómica silla de trabajo silla para computadora silla giratoria con respaldo medio silla rodante oficina de carreras de juegos escritorio de cuero PU computadora de trabajo ergonómica ajustable silla giratoria con respaldo medio silla de escritorio silla ajustable silla ergonómica para tareas PU silla de cuero silla de oficina silla de reposabrazos silla ejecutiva con respaldo medio Silla de trabajo silla de escritorio para computadora de oficina silla silla ajustable adecuada silla de oficina silla ergonómica para tareas silla de computadora silla de cuero PU silla ejecutiva silla giratoria silla rodante oficina escritorio ajustable computadora de tareas silla giratoria ejecutiva ergonómica silla de cuero PU.


Sobre nosotros

YueXin es una empresa integral de diseño, producción y ventas integrados.Estamos ubicados en la base de producción de muebles más grande de Asia GG: Zhejiang

Contamos con equipo de ventas profesional y un sistema de servicio impecable. La empresa puede proporcionar los muebles combinados y apoyar el

programa de solución integral.

En la actualidad, los principales productos son sillas de oficina, taburetes, sillas de malla, sillas de comedor y con el fin de adecuar el desarrollo de

El mercado. Estamos comenzando a hacer sillas para juegos y principalmente las promocionaremos.

Persistir en el principio de adherirse al pago, el beneficio mutuo y la situación de ganar-ganar que siempre acompañan al crecimiento de nuestra empresa.

Insistimos en proporcionar un producto de alta calidad y un servicio de preventa y posventa más satisfactorio, brindando una sensación de hogar a todos los clientes.





Hot Tags: silla de juego juego de tronos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado

Envíeconsulta