market@yxchairs.com +86-572-5010980

Carreras de sillas de ruedas eléctricas

La silla de ruedas eléctrica puede transportar 225-500 libras, y es fácil de manejar, independientemente de su tamaño.

Descripción

Especificación

nombre del producto
Carreras de sillas de ruedas eléctricasAltura52 pulgadas
Longitud27 pulgadasPeso del artículo50.0 libras
Origen del lugar
Zhejiang, ChinaTalla26.2&"; L x 26.8 GG"; W x (49.6&"; -53.5 GG";) H

Productos duraderos y de alta calidad.

Ya sea que se trate de puntadas decorativas de&en sillas de oficina, detalles de bases de cinco estrellas o ruedas alrededor de archivos de bases móviles, Yuexin se enorgullece de la calidad y la mano de obra de nuestros productos.

La silla de ruedas eléctrica puede transportar 225-500 libras y es fácil de manejar, independientemente de su tamaño.

Ergonómico

Silla Yuexin, haga que su entorno de trabajo sea lo más ergonómico posible, ya sea en casa o en la oficina.

La silla Yuexin E-sports cuenta con una silla con soporte para la cintura, ajuste de reposabrazos en 4-D y una variedad de otras formas de personalizar su silla de oficina según sus necesidades. Ofrecemos configuraciones de escritorio para cualquier entorno, incluso soluciones para sentarse que utilizan su escritorio existente.


Caracteristicas

Silla de juego de computadora: Carrera de silla de ruedas eléctrica para juegos, hecha de cuero de cordón suave, puede proporcionar lujo y comodidad en el proceso de juegos intensos o largas jornadas laborales.

Silla ergonómica giratoria: esta carrera de silla de ruedas eléctrica utiliza un marco de tubo de acero ergonómico para mantenerte en su lugar, brindando soporte y comodidad de calidad

Sillón: apoya la parte superior del cuerpo y los hombros con brazos ajustables, cintura ajustable y reposacabezas acolchado.

Silla de carreras ajustable: el control de rotación e inclinación con ajuste de tensión le permite personalizar su comodidad y el ajuste del ángulo de inclinación hacia atrás de 180 grados

Muebles de oficina duraderos: esta silla de oficina resistente pesa 275 libras y se puede usar durante mucho tiempo.



Pantalla del producto

YX

YX1

XY3

YX2

YX4


embalaje

Instalaciones bien equipadas, línea de productos estricta y control de calidad.gaming chair


Sobre nosotros

Somos capaces de diseñar, desarrollar y producir las piezas de la silla multifuncional y ofrecemos algunas de las capacidades de fabricación más avanzadas disponibles, incluido el moldeo y el mecanizado personalizados.

Para las sillas, desde la materia prima hasta la confección, costura, perforación de agujeros e instalación de clavos, encolado de espuma, clavado, montaje, limpieza y embalaje, cada paso tiene un estricto control de calidad.

Hot Tags: carreras de sillas de ruedas eléctricas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados

Envíeconsulta