market@yxchairs.com +86-572-5010980

Silla de juegos de cuero giratoria

Black Office Gaming Chair utiliza marco de gran tamaño y espuma moldeada pura en su interior, capacidad de carga de hasta 350 libras, cubierta de superficie de levantamiento de gas de pintura negra clase 4 con cubierta de PU hidrolizador resistente al desgaste, 3 años de garantía

Descripción

Silla de juegos de cuero giratoriautiliza marco de gran tamaño y espuma moldeada pura en el interior, capacidad de carga de hasta 350 libras, clase 4 cubierta de superficie de levantamiento de gas de pintura negra con cubierta de PU hidrolizador resistente al desgaste, 3 años de garantía

Descripción del producto:

ésteSilla de juegos de cuero giratoriaestá equipado con almohada de cabeza y madera, lo que hace que las personas se sientan cómodas cuando descansan. Además, este tipo de silla de juego está cubierta con tapicería de cuero pu, lo que ayuda a proteger el medio ambiente. Además, la silla es fácil de almacenar, ya que es plegable. Por lo tanto, es realmente una elección fantástica poseer una silla tan útil.

图片15.jpg


backrest angle adjustment.png


Embalaje, entrega& Envío:

图片16.jpg



Packing.jpg


Preguntas más frecuentes

(1) ¿Qué tipo de productos puedes producir?


Nos especializamos en r &d, diseño y producción de todo tipo de muebles. Como fabricante de muebles fiable, proporcionamos muebles de tela de panel de madera maciza y muebles personalizados, como sofás, sillas, muebles de vestíbulo, muebles de oficina, etc.


(2) ¿Me pueden tomar algunas muestras? ¿Puedes ayudarme a diseñarlo? ¿Qué tal la tarifa y el tiempo de la muestra?


Podemos. Contamos con un equipo de desarrollo profesional para diseñar nuevos productos y proporcionar productos OEM y ODM para muchos clientes. Podemos desarrollar para usted de acuerdo a sus ideas o dibujos de diseño, y también podemos proporcionarle asesoramiento profesional para mejorar sus productos. El tiempo de muestra es de aproximadamente 7-15 días. La tarifa de muestra se cobra de acuerdo con el material y el tamaño del producto. Por lo general$ $100-$1,000. Pero por lo general podemos obtener un reembolso después de que se confirme el pedido.


(3) ¿Cómo le va a su fábrica en el control de calidad?


La calidad es nuestra cultura. Damos gran importancia al control de calidad desde la materia prima hasta el envío.


(4) ¿Qué tipo de términos de pago aceptas? ¿Qué tan efectiva es la cita?


T/T, L/C, etc. La oferta es válida durante 30 días.


Hot Tags: silla de juegos de cuero giratoria, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado

Envíeconsulta