market@yxchairs.com +86-572-5010980

Sillas de juego giratorias

Esta silla de juego giratoria para adultos no sólo está de moda, profesional y exquisito apoyo, sino también cómodo todo el día, ya sea jugando juegos o trabajando. Nos tomamos en serio todas las sillas de juego giratorias para adultos. Desde el diseño del producto hasta las pruebas de fábrica, se ha llevado a cabo una inspección estricta. Esperamos que cada cliente pueda obtener el producto perfecto, por lo que siempre nos esforzaremos por hacerlo satisfecho.

Descripción

Especificación


Nombre del producto
Sillas de juego giratoriasTamaño32.28 x 25.2 x 12.6 pulgadas
Peso máximo300 librasPeso del artículo46.1 libras
Origen del lugar
Zhejiang, ChinaMaterialTapicería de PVC


Esta silla de juego giratoria no sólo está de moda, profesional y exquisito apoyo, sino también cómodo todo el día, ya sea jugando juegos o trabajando. Nos tomamos en serio todas las sillas de juego giratorias para adultos. Desde el diseño del producto hasta las pruebas de fábrica, se ha llevado a cabo una inspección estricta. Esperamos que cada cliente pueda obtener el producto perfecto, por lo que siempre nos esforzaremos por hacerlo satisfecho.

Gracias por comprar nuestra silla de juego. Diseño ergonómico humanizado diseño ergonómico, los usuarios pueden moverse por completo, ya sea que esté jugando juegos, trabajando en el ordenador, o reuniéndose en la oficina. La seguridad proporciona una función de elevación de asiento segura y estable, y la base pesada garantiza la estabilidad del asiento. Además, el marco de acero engrosado garantiza la fiabilidad de la silla, las ruedas gruesas y lisas protegen el suelo de madera de ser rayado, y la esponja de cojín de alta densidad asegura la deformación a largo plazo. Función este producto tiene función de rotación de 360 °, altura ajustable, almohada de cintura ajustable y reposacabezas.

El ángulo de la parte posterior de la silla se puede ajustar 90-170 grados para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, entretenimiento y descanso. La almohada ajustable del cuello y el soporte de la cintura, la almohada suave del cuello y el diseño de la almohada de soporte de la cintura proporcionan apoyo adicional. Sentarse durante mucho tiempo es cómodo y protege el cuello y la columna vertebral. El marco metálico hace que la silla sea lo suficientemente fuerte. Lleva 300 libras.


Visualización del producto

Swivel Gaming Chairs for Adults

Swivel Gaming Chairs

Swivel Chairs for Adults

Game Chairs for Adults


Preguntas más frecuentes


¿Puedo obtener muestras?
Sí, la muestra está disponible. Entendemos mucho sobre la preocupación de los clientes por la calidad. Y damos la bienvenida a la pequeña orden Qty como orden de prueba.
¿Cuál es tu plazo?
alrededor de 25-35 días dependiendo de los pedidos. Si tiene urgencia, también podemos organizar el pedido de acuerdo con su solicitud.
¿Cuánto dura su garantía? Por lo general, garantizamos 2 años de tiempo de garantía.
¿Puede personalizar los productos?
Sí, nos gusta que el cliente discuta su propia idea sobre los productos con nosotros, que nos ayudan a conocer mejor el mercado.
¿Cómo lidias con las quejas de los cuidadores?
Tendremos una reunión después de recibir una queja y informar al cliente de todos nuestros progresos hasta dar una solución satisfactoria.
¿Puede darnos descuentos?
El descuento es negociable para diferentes cantidades.


Hot Tags: sillas de juego giratorias, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor,

Envíeconsulta